antonio pan lopez Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 :motito Hola compañeros os presento mi casco el de la ROJA a ver si nos da suerte este año tambien .....no se porque me miran cuando paso con mi naranja mecanica y mi casco de españa jajaja espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 [attachment:1]429445_373676755995648_100000599791060_1351615_1788523704_n.jpg[/attachment] [attachment:1]429445_373676755995648_100000599791060_1351615_1788523704_n.jpg[/attachment] :motito Aqui mi naranja mecanica para el que no la conozca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 muy bonito, pero no me extraña que te miren por que discreto es un rato , es broma, la verdad es que es chulisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Lo compre asi ......lo unico que me aproveche de un divorcio y ella se quedo sin moto y yo con su casco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Como mola. No me extraña que te miren, puritita envidia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Despues de descubrir mis gusto si encuentras quien te lo pinte no lo dudes uno con su pedazo de bandera española no tanto como el mio pero si en los laterales una bandera que se difumina hacia atras mola tela ......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 perdonad que creo que antes no se vieron las fotos de mi naranja mecanica hay van la primera en el concesionario y la otra de excursión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Lo compre asi ......lo unico que me aproveche de un divorcio y ella se quedo sin moto y yo con su casco. ein? acláranos eso jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Despues de descubrir mis gusto si encuentras quien te lo pinte no lo dudes uno con su pedazo de bandera española no tanto como el mio pero si en los laterales una bandera que se difumina hacia atras mola tela ......... sentimiento patriótico a flor de piel, viva España *oño!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Guapo guapo guapo la pena que no sea integral :woohoo: Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Aclaración una compañera de trabajo se separo de su pareja y tenian moto pues bien como se quedo con el casco y como no tiene moto me paso el casco y esa es la historia yo con un casco chulo y ella con unos eurillos paara sus cosas jajajajaja....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Que egoísta el ex, mira que dejarla sin moto y con casco a la pobre, aunque igual ella se quedo con el perro :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Jo tio no me extraña que te miren, viendo las dos coss juntas se te ve desde el Ecuador , pero insisto me encanta el casco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 pues mira que se me ve bien pues parece que no pues ya me he tenido varios sustos en algunos cedas y rotondas eso si que bueno que es el ABS ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Si a alguno le interesa lo puedo preguntar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulatina Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Bienvenido al foro, que chulada de casco!! :okey Saludos desde Valencia, :adios Paula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.