Fridureiks Publicado 9 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2021 Hola a tod@s!! He estado buscando por el foro y no he sabido encontrar ninguna referencia al respecto. Sabéis de algún modelo de Tucano por ejemplo, o de otro fabricante, que se adapte lo mejor posible. Muchas gracias!! Saludos✌️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 9 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2021 hace 28 minutos, Fridureiks dijo: Hola a tod@s!! He estado buscando por el foro y no he sabido encontrar ninguna referencia al respecto. Sabéis de algún modelo de Tucano por ejemplo, o de otro fabricante, que se adapte lo mejor posible. Muchas gracias!! Saludos✌️ Segun web oficial de Tucano este es el modelo de manoplas que se adapta a la XCiting: https://www.tucanourbano.com/es/pp/manoplas-negro-r334-65825 No puedo evitar decir que dejando de lado su practicidad de cara al frío eso es lo mas horrendo que se le puede montar a una moto/scooter Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 9 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2021 Muchas gracias Rogers!!! Tienes toda la razón, es horrendo y no me gusta nada, pero este invierno si todo va bien y se puede hacer, quiero ir muy al norte de Europa y no me han comentado que esto va muy bien. Muchas gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 9 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2021 Yo para este invierno que viene me comprare unos guantes calefactables que son mucho mejor, se encienden solos al ponértelos, ahí no hay fallo siempre llevas las manos calientes, he tenido en la anterior moto puños calefactables, pero son una castaña. Lo de las manoplas esas son horrendas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 10 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2021 Gracias mandoble, tienes toda la razón, creo que miraré unos guantes calefactables Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2021 Desplazo aqui, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElBule Publicado 17 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 En 10/9/2021 a las 1:42, mandoble dijo: Yo para este invierno que viene me comprare unos guantes calefactables que son mucho mejor, se encienden solos al ponértelos, ahí no hay fallo siempre llevas las manos calientes, he tenido en la anterior moto puños calefactables, pero son una castaña. Lo de las manoplas esas son horrendas... Podrías poner algún ejemplo? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 31 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2021 Disculpar pero entro poco. ElBule yo pedí estos, si, se que son caros pero protegen muy bien y son de calidad, además son automáticos cuando te lo pones se conectan solos. Los hay más baratos, pero no todos protegen las manos además de calentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2021 Otra opción es venir a Murcia jajajaja, en invierno con los guantes buenos vamos sobrados. Es broma, lo ideal es buenos guantes, unos paravientos en la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 1 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2021 hace 5 horas, Mito dijo: Otra opción es venir a Murcia jajajaja, en invierno con los guantes buenos vamos sobrados. Es broma, lo ideal es buenos guantes, unos paravientos en la moto Si, quiero ver si la semana que viene o la otra, pillo la CBR y me paso por Alhama de Murcia, que quiero ir por un par de cosas y ver la family Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 1 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2021 Manoplas tucano...para contrapesos. Este es el tercer invierno que las llevo y para nada arrepentido. ¿quieres la perfección? agregale unos puños calefactados, pero igual no hace falta si inicias el recorrido con las manos calientes que no requiera calentarlas ya que la manopla las mantiene... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 3 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2021 Ande yo caliente ríase la gente...yo llevo las manoplas tucano. Tienen para mí sólo una misión principal que es quitar el viento...si pudiéramos poner paramanos en las scooters, sería el miso efecto, el neopreno no da apenas calor.. estas valen 69 euros, los guantes calefactables que has puesto 280 euros...aún puedes mirar una tercera opción: puños calefactables oxford, que salen en 70 euros mas instalación. Igual estos últimos te convencen más... un consejo en invierno...los guantes guardarlos en casa, en el cofre se quedan fríos, y cuando te los pones se comen el calor de tus manos y te hielas en cero coma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.