Mito Publicado 27 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2021 La aplicación de calor en los plasticos desgastados por el sol y el tiempo, se nota mucho, se regeneran bastante bien. Yo utilizo un producto de Sisbrill que nutre los plasticos negros y la verdad es que me duran bastante con buen aspecto. Buen trabajo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso300 Publicado 9 de Enero del 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2022 Hola, porfía la tengo terminada al 95% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso300 Publicado 13 de Febrero del 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2022 Buenas noches familia, tengo una duda q me acabo de dar cuenta. C Le e puesto el hembrague malossi con muelle blanco, pero cuando lo monte , era un poco más corto, le achaque q como es más duro no hace falta q sean iguales. Alguien podría decirme si es normal o me e colado. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 14 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2022 hace 11 horas, Alfonso300 dijo: Buenas noches familia, tengo una duda q me acabo de dar cuenta. C Le e puesto el hembrague malossi con muelle blanco, pero cuando lo monte , era un poco más corto, le achaque q como es más duro no hace falta q sean iguales. Alguien podría decirme si es normal o me e colado. Gracias Sí, la longitud de los muelles está calculada según la dureza de los mismos y el diámetro de la espira, todo ello se hace para calcular el esfuerzo que tiene que soportar y adaptarlo a la aplicación. De todas maneras, si has cambiado el Kit del embrague y llevaba ese muelle, no debes tener dudas, es el que el fabricante considera mejor para su embrague. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso300 Publicado 14 de Febrero del 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2022 hace 1 hora, Tiritos dijo: Sí, la longitud de los muelles está calculada según la dureza de los mismos y el diámetro de la espira, todo ello se hace para calcular el esfuerzo que tiene que soportar y adaptarlo a la aplicación. De todas maneras, si has cambiado el Kit del embrague y llevaba ese muelle, no debes tener dudas, es el que el fabricante considera mejor para su embrague. Un saludo Muchas gracias, pensaba q la había liado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.