rodri_372 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2021 Buenas tengo una Kymco 500 ri del 2008 y se me enciende el testigo celp. Si no he comprendido mal... La avería motor me parpadea de la siguiente manera: 3 veces / lento, 7 veces rápido y luego 9 veces rápido. Esto quiere decir que tengo código 37 y código 9 de averías? Creo que son sensor Map y bobina de alta. La cosa es que la moto funciona correctamente sin ningún problema. Y arranca a la primera. Espero vuestras opiniones y ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2021 Edito el titulo para mayor concreción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodri_372 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, abhang dijo: Edito el titulo para mayor concreción. Gracias... Espero haber si alguno me comenta para echarme un cable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2021 Cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.