Llorens Publicado 5 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2021 Muchísimas gracias amigo 🙌. A ver si desciframos el enigma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 6 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2021 hace 11 horas, Llorens dijo: Yo no lo pude encontrar. Por los brillos que tiene junto a la zona marcada como 6 parece como si estuviera montado en algún sitio giratorio, como una bisagra?? Misterioso el tornillo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llorens Publicado 6 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2021 hace 3 horas, Tiritos dijo: Yo no lo pude encontrar. Por los brillos que tiene junto a la zona marcada como 6 parece como si estuviera montado en algún sitio giratorio, como una bisagra?? Misterioso el tornillo. Un saludo Si , encontré uno muy similar en el caballete central pero es más largo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llorens Publicado 6 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2021 hace 54 minutos, Llorens dijo: Si , encontré uno muy similar en el caballete central pero es más largo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 6 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, Llorens dijo: Esos no tienen que ver, son de M10, en la horquilla hay 2 en el guardabarros que si son muy similares de M6 con cabeza de 10 marcados con el n.28 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llorens Publicado 6 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2021 hace 9 horas, Tiritos dijo: Yo no lo pude encontrar. Por los brillos que tiene junto a la zona marcada como 6 parece como si estuviera montado en algún sitio giratorio, como una bisagra?? Misterioso el tornillo. Un saludo Si , encontré uno muy similar en el caballete central pero es más largo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llorens Publicado 6 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2021 Chicos a ver qué soy un poco inútil, métrica del tornillo 8 mm largo 85 y la cabeza hexagonal de llave de 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 6 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2021 hace 20 horas, Llorens dijo: Muchísimas gracias amigo 🙌. A ver si desciframos el enigma. Nada chico... me he hartado de mirar el despiece de tu XC400 y no consta que lleve esa medida de tornillo... Ya nos dirás si el enigma se desvela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llorens Publicado 6 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2021 hace 10 minutos, Rogers dijo: Nada chico... me he hartado de mirar el despiece de tu XC400 y no consta que lleve esa medida de tornillo... Ya nos dirás si el enigma se desvela. Que locura. Vengo del servicio oficial Kymco de aquí de Valencia . He ido preguntando por presupuesto para la revisión de los 25000 (lógicamente por mirar lo del tornillo ) y les enseñe el tornillo el jefe de taller sale lo mide y dice esto.... Esto no me suena nada de esta moto. Me comenta que casi todo es de 6 o 10 en Kymco y poco común también el 85mm de largo. Si no estuviera mi moto sola 🤗dormiría más tranquilo la verdad . Pero apareció allí por arte de magia en un parking privado. Cogeré hora en mi mecánico de confi que me haga la revisión y que investigue 🤦 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tfnfazer Publicado 7 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2021 En 5/9/2021 a las 14:35, Tfnfazer dijo: Hola a todos, ostras...yo compré uno igual para la la bisagra del asiento de mi ex daelim 250 advance S3...No estoy cerca de mi XC para comprobar si puede ser lo mismo, pero si alguno lo puede mirar ...? por qué de los tornillos que anclan las asas laterales no será? Son plateados creo... saludos Buenos días, no sé, si alguno quiere comprobarlo...? Acabo de sacar la foto en mi xc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llorens Publicado 7 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2021 hace 4 horas, Tfnfazer dijo: Buenos días, no sé, si alguno quiere comprobarlo...? Acabo de sacar la foto en mi xc. Ostras si parece si pero el mío es de paraguas 😅 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vieira Publicado 17 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2021 Buenas días, Se sabe finalmente de donde era el tornillo? Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 17 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2021 En 7/9/2021 a las 15:54, Llorens dijo: Ostras si parece si pero el mío es de paraguas 😅 hace 6 horas, vieira dijo: Buenas días, Se sabe finalmente de donde era el tornillo? Gracias... Estaría bien el saber de donde se había desprendido o igual el misterio sigue sin resolverse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llorens Publicado 17 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2021 Hola , pues finalmente lleve la moto a un taller cerca de casa que me recomendó un vecino. Es un servicio oficial kymco. Le enseñe el tornillo y me dijo directamente lo mismo que en la tienda Kymco Valencia, que ese tipo de tornillo no le suena de nada en la xciting 400. Como pedi que me volviera a poner los rodillos Malossi ya que soy mas feliz con ellos que con los Pulley , le dije que limpiara embrague , etc cambio de aceite y filtro etc. Después de todo esto me dijo que por ninguna parte faltaba ningún tornillo y que en manual de taller tampoco lo encontró. Yo sigo pensando que ser es de mi moto. Ya os digo fue bajar el caballete y caer ese tornillo . Escuche el sonido mire y ahí estaba debajo de la quilla . Solo espero no llevarme ninguna sorpresa un día. No se si ha sido la limpieza o los rodillos malossi o que pero salí del taller y la moto es otra . Una maravilla . Como comente los Pulley no me dan esa sensacion de empuje que dan los malossi todo el tiempo. Pero vamos contentisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.