Erpalalos44 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2021 Hola tengo un grand dink 125 E4 desde hace algo más de 4 años, ara un mes la note q no no iba igual empecé anotarlo en las salinas q se aogaba llaneando pulsaba el gas a tope en llano y tardaba en reaccionar, cuando llega a las 7000 saliendo por ejemplo de una glorieta saliendo a tope sube bien a las 7 pero de hay a las 8 se mantiene un momento en 7 y al rato empieza a subir muy despacio y a partir de hay empiezan los calentamientos de cabeza, voy al taller y me dicen q puede ser el muelle del embrague o los muelles chico, por cierto en la moto llevo montado variador malossi y rodillos de 13 y escape turbo kit.empiezo con las pruebas el mecanico que me cambia los muelles y unos rodillos de 11 q tenía yo el muelle q le e puesto es el rojo duro malossi, la pruebo y sigue igual y tampoco noto una gran salida ni diferencia en las revoluciones en vez de hacerlo a las 7 lo hace sobre 7500 vuelvo al taller y le digo q sigue igual y entonces me comenta que puede ser que el motor se aya agarrado que aya perdido compresión y después de revisar de nuevo correa, la campana de embrague y embrague rodillos que volví a cambiar por unos de 12,5 polini y todo eso correcto sigue igual. Q decís vosotros que puede ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2021 No insertes dos articulos con el mismo asunto, no por esto te van a responder más rápido, y masificamos el foro. cerrado éste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.