carlosscars Publicado 1 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2021 Buenasss, mi hija esta pensando comprarse una 125 pero le gustan las retros tipo vespa (carisimaaaaaaaaaa) yo la mire estas pero no tengo mucha idea y aqui creo que algunos entendeis algo. Yo mire estas haber que me podeis decir: MITT 125 RT DAELIM BESBI 125 LML STAR 125 AUTOMATICA SCOMADI TL 125 SYM FIDDLE 125 KIMCOO LIKES 125 PEUGEOT DJANGO muchas gracias por las aportaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 1 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2021 hace 11 horas, carlosscars dijo: Buenasss, mi hija esta pensando comprarse una 125 pero le gustan las retros tipo vespa (carisimaaaaaaaaaa) yo la mire estas pero no tengo mucha idea y aqui creo que algunos entendeis algo. Yo mire estas haber que me podeis decir: MITT 125 RT DAELIM BESBI 125 LML STAR 125 AUTOMATICA SCOMADI TL 125 SYM FIDDLE 125 KIMCOO LIKES 125 PEUGEOT DJANGO muchas gracias por las aportaciones Mira esta comparativa sobre cuatro de los modelos a ver si te puede ayudar: https://www.motociclismo.es/pruebas/scooter/comparativa-scooter-vintage-125-daelim-kymco-peugeot-vespa_179427_102.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosscars Publicado 2 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2021 hace 8 horas, Rogers dijo: Mira esta comparativa sobre cuatro de los modelos a ver si te puede ayudar: https://www.motociclismo.es/pruebas/scooter/comparativa-scooter-vintage-125-daelim-kymco-peugeot-vespa_179427_102.html Muchas gracias si me ayudo desde luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 2 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2021 Yo de todas esas me decantaría por la SYM o la Kymco, la que más te guste de las dos La que no compraría sería la MITT 125 RT, ya que lleva llantas de 10" más propensas a los pinchazos Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosscars Publicado 4 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2021 En 2/9/2021 a las 9:19, Chulma dijo: Yo de todas esas me decantaría por la SYM o la Kymco, la que más te guste de las dos La que no compraría sería la MITT 125 RT, ya que lleva llantas de 10" más propensas a los pinchazos Salu2 Muchas gracias no pense en las llantas buen detalle👍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 4 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2021 Acabo de leer la comparativa que te han puesto, y dicen en la comparativa que la Daelim y la Peugeot montan mecánica de SYM, si no ando equivocado, la Peugeot, además de montar la mecánica de SYM, es que la fabrica SYM enteramente Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2021 Yo opino como Chulma, o la kymco like o la SyM. Daelim la descartaría, por el pésimo servicio post venta que tiene Daelim en España, son un desastre, mi Daelim va de lujo, pero la marca..... uffff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosscars Publicado 5 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2021 En 4/9/2021 a las 12:19, Mito dijo: Yo opino como Chulma, o la kymco like o la SyM. Daelim la descartaría, por el pésimo servicio post venta que tiene Daelim en España, son un desastre, mi Daelim va de lujo, pero la marca..... uffff Muchas gracias, seguramente se coja la Kymco ya os comentare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 5 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2021 En 4/9/2021 a las 12:19, Mito dijo: Yo opino como Chulma, o la kymco like o la SyM. Daelim la descartaría, por el pésimo servicio post venta que tiene Daelim en España, son un desastre, mi Daelim va de lujo, pero la marca..... uffff Pues el servicio de Peugeot Motocycles tampoco es que sea la quinta esencia en efectividad... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2021 En 5/9/2021 a las 16:05, Rogers dijo: Pues el servicio de Peugeot Motocycles tampoco es que sea la quinta esencia en efectividad... Un saludo Entiendo que depende de la provincia el servicio postventa puede variar o mejor o peor. Tengo un grupo en Facebook de la Daelim XQ1 y XQ2 y nos quejamos todos de lo mismo, el servicio tan malo que hay en España, en general de Daelim. Ya te digo que el motor es muy bueno y la moto va genial, estoy muy contento, pero para encontrar un mecánico bueno..... Luego está el bulo de que Daelim no tiene piezas...entras a internet y las tienen a patadas. Recomiendo a Carlos, personalmente la Kymco Like, lleva un motor por aire irrompible, va de lujo, piezas económicas a patadas y mejoras y chuches muchísimas, además que la moto es bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosscars Publicado 9 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2021 En 5/9/2021 a las 16:05, Rogers dijo: Pues el servicio de Peugeot Motocycles tampoco es que sea la quinta esencia en efectividad... Un saludo Yo tengo la metropolis y desde luego en repuestos galicia que es oficial de peugeot son efectivos 100 por 100 En 6/9/2021 a las 22:24, Mito dijo: Entiendo que depende de la provincia el servicio postventa puede variar o mejor o peor. Tengo un grupo en Facebook de la Daelim XQ1 y XQ2 y nos quejamos todos de lo mismo, el servicio tan malo que hay en España, en general de Daelim. Ya te digo que el motor es muy bueno y la moto va genial, estoy muy contento, pero para encontrar un mecánico bueno..... Luego está el bulo de que Daelim no tiene piezas...entras a internet y las tienen a patadas. Recomiendo a Carlos, personalmente la Kymco Like, lleva un motor por aire irrompible, va de lujo, piezas económicas a patadas y mejoras y chuches muchísimas, además que la moto es bonita Haber si se decide porque vio la kymco people y se quedo encantada jajaj eso si 3100 leures asi que sigue pensando muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 9 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, carlosscars dijo: Haber si se decide porque vio la kymco people y se quedo encantada jajaj eso si 3100 leures asi que sigue pensando muchas gracias a todos. Si piensa en la Kymco People, que mire la Honda SH, algo más cara pero sin dudas mucho mejor moto que la People (y más barata a la larga) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 9 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2021 hace 9 horas, carlosscars dijo: Yo tengo la metropolis y desde luego en repuestos galicia que es oficial de peugeot son efectivos 100 por 100 Haber si se decide porque vio la kymco people y se quedo encantada jajaj eso si 3100 leures asi que sigue pensando muchas gracias a todos. No solo hablo del servicio de respuestos, hablo del servicio en general... Sí, como todo en la vidad el problema puede ir por barrios al menos de los conces mixtos (coches + scooter's Peugeot)... ven pasado mañana que hasta entonces el mecánico de motos no está por aquí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 2 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2021 no le gustan las vespas retro porque no la ha visto en amarilla mate o en un gris/negro mate con detalles en rojo brillo como los muelles y alguna cosa mas sino ya veras si le gusta jajjajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosscars Publicado 11 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2021 En 2/10/2021 a las 13:41, cordobitax dijo: no le gustan las vespas retro porque no la ha visto en amarilla mate o en un gris/negro mate con detalles en rojo brillo como los muelles y alguna cosa mas sino ya veras si le gusta jajjajaj La vespa le encanta jajja pero se le va de precio ainsss aun esta mirando ya la digo que no se lo piense tanto pero ...... En 9/9/2021 a las 18:10, Rogers dijo: No solo hablo del servicio de respuestos, hablo del servicio en general... Sí, como todo en la vidad el problema puede ir por barrios al menos de los conces mixtos (coches + scooter's Peugeot)... ven pasado mañana que hasta entonces el mecánico de motos no está por aquí. Un saludo ya por eso te decia en repuestos Galicia no hay ese problema..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosscars Publicado 11 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2021 En 9/9/2021 a las 18:10, Rogers dijo: No solo hablo del servicio de respuestos, hablo del servicio en general... Sí, como todo en la vidad el problema puede ir por barrios al menos de los conces mixtos (coches + scooter's Peugeot)... ven pasado mañana que hasta entonces el mecánico de motos no está por aquí. Un saludo se fusiono la respuesta y no sale aqui sale en otra jajaaj me lie perdona........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 13 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2021 a vale,entendi en el primer mensaje que NO le gustaban las vespas jejejej ya decia yo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.