Invitado Miky Publicado 15 de Junio del 2012 Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Lo dicho ayer me llamaron y fui a por ella, ya he ido hoy a currar con ella y de lujo. Voy muy despacito para rodarla, voy a 80, alguna vez se me ha ido a 90 pero un segundo.... Estoy encantado aunque en el concesionario, el que me la entrego, no se enteraba mucho. El lunes voy a que me pongan el candado de manillar y ya preguntare el tema del kit de seguridad del asiento y otras cosillas del mantenimiento..... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 15 de Junio del 2012 Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Enhorabuena y que la disfrutas con salud. :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Junio del 2012 Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Miky,me alegro mucho que te encante,pues disfruta y pasatelo bien,un abrazo.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 15 de Junio del 2012 Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Felicidades por la compra. Veras que te encanta y apasiona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Junio del 2012 Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Felicidades por la compra. Veras que te encanta y apasiona. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 15 de Junio del 2012 Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Te faltan las fotos. Disfrutala muchisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 15 de Junio del 2012 Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Enhorabuena a disfrutarla con cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Junio del 2012 Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 felicidades por la compra y ahora a disfrutarla pero siempre con cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 15 de Junio del 2012 Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Me uno a lo dicho por los compañeros. Felicidades por la compra y a disfrutarla con salud y cabeza. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Junio del 2012 Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi Publicado 15 de Junio del 2012 Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Lo dicho por los compañeros.. A disfrutarla al máximo... Felicidades.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Golden Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 A disfrutarla!! No tengas miedo con el tema del rodaje, una cosa es rodar y ajustar y otra es ir pisando huevos hay muchos que para rodar se van a una autopista y se tiran horas y horas a rpm bajas, eso es un rodaje nefasto. Las nuevas 300 con el variador nuevo si coges el punto del desarrollo largo puedes ir a 100km/h a 5700rpm llaneando :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
César EA1ZY Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Enhorabuena y a gozarla. Yo también e extrenado una SDABS naranjita pero con menos CV jiji y estoy loco de contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Enorabuena no te calientes la cabeza con el rodaje mientras no agas burradas y la dejes calentar un poquito cuando la arrancas yo tengo 2000km y no por tener el rodaje hecho segun ellos la arranco y a darle al mango hay que mimarlas un poquito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Enhorabuena y a gozarla. Yo también e extrenado una SDABS naranjita pero con menos CV jiji y estoy loco de contento. Cesar, aunque tengas 15CV, se disfruta igual... +1 Yo nunca había tenido moto y con los 15 caballitos de mi SD 125 (que ni mucho menos he apurado, pues estoy en rodaje, tanto la moto como yo mismo) "me lo paso pipa", con cabeza y respeto, eso sí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.