killemall03 Publicado 31 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2021 Buenos días, después de mas de 6 años con mi Kymco Superdink 125 y mas de 42.000 km, he decidido cambiar de montura y me gustaría despedirme y agradecer a este gran foro todo lo que me ha ayudado y a sus miembros colaboradores, lo dicho, gracias a vosotros he podido aprender muchas cosas, solucionar incidencias, etc. Un saludo a todos y nos vemos por las carreteras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 31 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2021 Nos gustaría que siguieras con nosotros,pero tu as decidido dejarlo pues es tu decisión,lo mismo que cuando te diste de alta,un placer,ya sabes que tenemos las puertas abiertas por si decides volver,un saludo. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2021 Desplazo aqui, está mejor que en "Presentaciones". Bien, porque cambies de montura no es óbice para dejar el foro, comprendo que el mismo está enfocado a la marca Kymco, pero nos puedes visitar de vez en cuando, de todas formas, aquí estamos para cuando gustes. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 31 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2021 Buenas, mi intención no era darme de baja del foro, ya que como dije antes, en este foro he aprendido mucho y nunca se sabe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 31 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2021 Ok. Lo dicho por los compañeros. Cambias la foto con tu nueva moto y solucionado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 1 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2021 Yo tampoco tengo una Kymco, pero sigo aqui jejeje...-Hasta que me tiren ☺️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 1 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2021 Buenas tardes Mandoble, yo también sigo por aquí, me parece uno de los mejores foros que hay, por eso no dejo de visitarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.