DFC Publicado 26 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2021 Hola buenas tardes , soy David, no se si estoy haciendo bien la presentacion pero el ordenador no es lo mio , si no es asi pido disculpas de antemano. Vivo en Valladolid y tengo una Kymco sd 125 del 2014 y me gustaria aprender cosas sobre ella ya que la mecanica si me gusta. Un saludo a todos los foreros desde pucela. Si este no es el lugar de las presentaciones ,pido disculpas de nuevo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Agosto del 2021 Administradores Compartir Publicado 26 de Agosto del 2021 No puedes escribir en otro sitio mientras no te presentas, así que la has hecho en el sitio adecuado. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DFC Publicado 26 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2021 ok muchas gracias ,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2021 Hola David bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 26 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 26 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2021 Saludos, David. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2021 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 17 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 Bienvenido, pasa, toma sitio y acomódate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.