Bones 301 Publicado 26 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2021 Hola a todos y un saludo. Llevo casi 1 año restaurando una venox 2005...llevaba 3 años abandonada contra un muro. Le he hecho yo. Aceite y filtros Bendix Rele de arranque Embrague Cables de acelerador Anticongelante y limpieza general del termostato Limpieza integral de carburadores y carburar Filtro del aire Reglaje de valvulas Limpieza y tratamiento del deposito por dentro epoxi Filtro de gasolina del deposito nuevo Bobinas y bujias Creo que eso es todo...la moto coje 80..90 sin problema pero después le cuesta horrores seguir hacia arriba...he leído que fijo que puedan ser las membranas de los carburadores pero cuando los limpie no detecte nada raro se veian bastante decentes....si alguno puede orientarme en algo....me encanta desmontarla y meterle mano es una moto ultrasencilla de trastear....gracias de antemano y un saludo motero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 27 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2021 Esta moto, debería poder alcanzar sin problema los 140 km/h de marcador, si no es así puede ser que fallen los carburadores como te han dicho si encuentras las membranas será mejor cambiarlas pues con el tiempo se inutilizan. También puede influir mucho el reglaje de válvulas, pues hay que ser muy meticuloso en cuanto a la posición de cigueñal debido a que al ser de 2 cilindros en "V" el decalaje no es de 180º, es decir: no se pueden ajustar las válvulas de un cilindro cuando las del contrario están en cruce. Hay que ajustarlas en el punto marcado en el cigueñal para cada cilindro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bones 301 Publicado 28 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2021 Gracias por la ayuda...le daré un ojo al tema de las válvulas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.