Saltar al contenido

Ayuda averia Superdink 125


mrapber

Publicaciones recomendadas

Buenas, a mi me pasa igual, mañana la llevaré al taller. Ya he informado de que puede ser el alternador, el termocontscto del electroventilador o reulador de corriente. Me vuelve a salir el codigo 06 despues de resetear centralita y va muy alta de rpm. Cuando cargo a alguien, y finalizo el viaje, arriba del escape huele mucho a quemado. Ya os cuento. No voy mal encaminado no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reseteo de la centralita se hace solo para cosas "sin importancia" o cuando haces alguna operación de mantenimiento. Si te sale un código de error es porque algo no va bien y lo mejor es llevarla al taller a que lo solucionen, si no lo que hacemos es pasar del código de error y posiblemente, agrabar el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues parece que va ser "un clásico" este problema, pues a mi me pasa lo mismo. Voy por la autovía, se enciende el testigo del motor en naranja, hace como si se apagase el motor, o da tirones, al momento vuelve a enganchar y así. Como lleves a alguien pegado a la moto, le das un susto de miedo, porque se te para la moto sin tocar freno y se te comen.

¿Alguien ha dado con la solución?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que va ser "un clásico" este problema, pues a mi me pasa lo mismo. Voy por la autovía, se enciende el testigo del motor en naranja, hace como si se apagase el motor, o da tirones, al momento vuelve a enganchar y así. Como lleves a alguien pegado a la moto, le das un susto de miedo, porque se te para la moto sin tocar freno y se te comen.

¿Alguien ha dado con la solución?.

 

Hola, por favor, pásate por el apartado de presentaciones que te demos la bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Pues aquí otro con el mismo problema...

 

Me empezó a dar fallos el regulador antes de verano, encendiéndose el testido de la batería circulando por autovía y apagándose si quitaba las luces.Me chafó la batería y compré regulador nuevo (marca RMS de los que se ven por internet) y batería Yuasa. Pues bien, ahora se me enciende el testigo CELP indicando error 06 durante unos segundos, la moto se queda muerta y de repente revive. Hasta ayer que se me apagó al llegar un semáforo.

 

He cambiado la bujía para descartar cosas y nada, tras resetear el fallo por si era de ésta me vuelve a salir.

 

¿será el regulador que ha vuelto a cascar ya???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí otro con el mismo problema...

 

Me empezó a dar fallos el regulador antes de verano, encendiéndose el testido de la batería circulando por autovía y apagándose si quitaba las luces.Me chafó la batería y compré regulador nuevo (marca RMS de los que se ven por internet) y batería Yuasa. Pues bien, ahora se me enciende el testigo CELP indicando error 06 durante unos segundos, la moto se queda muerta y de repente revive. Hasta ayer que se me apagó al llegar un semáforo.

 

He cambiado la bujía para descartar cosas y nada, tras resetear el fallo por si era de ésta me vuelve a salir.

 

¿será el regulador que ha vuelto a cascar ya???

 

Me autocito para deciros que al final era regulador. Me pasé a por el original el viernes pasado y de momento cero testigos de error y sin problemas. No se si habrá sido mala suerte pero no creo que vuelva a comprar recambio chino en muuucho tiempo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

A mi se me encendía la luz de la batería apagaba las luces y se apagaba el testigo cambie el regulador y todo correcto al poco tiempo cambié la batería y empezó a encenderse el error 6. Ayer iba por la autovía a 100 y de repente se paro la moto, la volví a arrancar y desde entonces se intercalan los errores 6 y 11.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Desde luego es que vais a muerte..... las máquinas, sean cuales sean, no están pensadas para trabajar siempre al 100% así normal que duren dos días, si con una 125 no te llega yo iría pensando en A2 y una más grande que es lo que yo hice o te pasaras la vida de avería en avería.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...