Acrm6 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Buenas, a mi me pasa igual, mañana la llevaré al taller. Ya he informado de que puede ser el alternador, el termocontscto del electroventilador o reulador de corriente. Me vuelve a salir el codigo 06 despues de resetear centralita y va muy alta de rpm. Cuando cargo a alguien, y finalizo el viaje, arriba del escape huele mucho a quemado. Ya os cuento. No voy mal encaminado no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 El reseteo de la centralita se hace solo para cosas "sin importancia" o cuando haces alguna operación de mantenimiento. Si te sale un código de error es porque algo no va bien y lo mejor es llevarla al taller a que lo solucionen, si no lo que hacemos es pasar del código de error y posiblemente, agrabar el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrm6 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 A mi me ha pasado lo mismo, iba por la autovía y me salto los errores de 06, o4, 09 y 11. Mañana la llevaré al taller. Vaya odisea tengo con la moto, que si me parece los códigos 06 que si no aparece... Además noto la moto que va muy alta de rpm y alguien me puede ayudar? opiniones? Gracias compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Pues parece un problema de la centralita... a ver que te dicen en el taller -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrm6 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Le comentaré al del taller y también noto como si le faltara fuerza, inyección tal vez.. hablo sin saber Gracias Mito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrm6 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 La he llevado al taller, hasta lunes no me la miran, ya os comunicaré qué me dicen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sepul Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Pues parece que va ser "un clásico" este problema, pues a mi me pasa lo mismo. Voy por la autovía, se enciende el testigo del motor en naranja, hace como si se apagase el motor, o da tirones, al momento vuelve a enganchar y así. Como lleves a alguien pegado a la moto, le das un susto de miedo, porque se te para la moto sin tocar freno y se te comen. ¿Alguien ha dado con la solución?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Pues parece que va ser "un clásico" este problema, pues a mi me pasa lo mismo. Voy por la autovía, se enciende el testigo del motor en naranja, hace como si se apagase el motor, o da tirones, al momento vuelve a enganchar y así. Como lleves a alguien pegado a la moto, le das un susto de miedo, porque se te para la moto sin tocar freno y se te comen.¿Alguien ha dado con la solución?. Hola, por favor, pásate por el apartado de presentaciones que te demos la bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asuaro Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 T Holabbuenas noches , engo el mismo problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C o n d e Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Pues aquí otro con el mismo problema... Me empezó a dar fallos el regulador antes de verano, encendiéndose el testido de la batería circulando por autovía y apagándose si quitaba las luces.Me chafó la batería y compré regulador nuevo (marca RMS de los que se ven por internet) y batería Yuasa. Pues bien, ahora se me enciende el testigo CELP indicando error 06 durante unos segundos, la moto se queda muerta y de repente revive. Hasta ayer que se me apagó al llegar un semáforo. He cambiado la bujía para descartar cosas y nada, tras resetear el fallo por si era de ésta me vuelve a salir. ¿será el regulador que ha vuelto a cascar ya??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C o n d e Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Pues aquí otro con el mismo problema... Me empezó a dar fallos el regulador antes de verano, encendiéndose el testido de la batería circulando por autovía y apagándose si quitaba las luces.Me chafó la batería y compré regulador nuevo (marca RMS de los que se ven por internet) y batería Yuasa. Pues bien, ahora se me enciende el testigo CELP indicando error 06 durante unos segundos, la moto se queda muerta y de repente revive. Hasta ayer que se me apagó al llegar un semáforo. He cambiado la bujía para descartar cosas y nada, tras resetear el fallo por si era de ésta me vuelve a salir. ¿será el regulador que ha vuelto a cascar ya??? Me autocito para deciros que al final era regulador. Me pasé a por el original el viernes pasado y de momento cero testigos de error y sin problemas. No se si habrá sido mala suerte pero no creo que vuelva a comprar recambio chino en muuucho tiempo jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fercor Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 A mi me paso y era la bujía.OJITO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peretadit Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 A mi se me encendía la luz de la batería apagaba las luces y se apagaba el testigo cambie el regulador y todo correcto al poco tiempo cambié la batería y empezó a encenderse el error 6. Ayer iba por la autovía a 100 y de repente se paro la moto, la volví a arrancar y desde entonces se intercalan los errores 6 y 11. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjosaxon Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Buenas, a mi hace 3 meses se me encendía la luz de la batería hasta que un día se quitó y hoy al encender parpadeaba la luz del motor y en la autovía me peha ba cortes, la llevaré al taller aver que me dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peretadit Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Ya nos cuentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjosaxon Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Buenas, ya me dieron la moto, me cambiaron la batería que no estaba bien, en ciudad va bien pero en autovía a 100 me sigue pegando cortes, la volveré a llevar aver si dan con el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Desde luego es que vais a muerte..... las máquinas, sean cuales sean, no están pensadas para trabajar siempre al 100% así normal que duren dos días, si con una 125 no te llega yo iría pensando en A2 y una más grande que es lo que yo hice o te pasaras la vida de avería en avería. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjosaxon Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Hola, ya me dieron la moto, reseteo de fallos y arreglo de un cable roto del cuentakm se volvía loco, 2dias con ella y ni un fallo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 A ver si hay suerte y ya no vuelve a fallar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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