mrapber Publicado 15 de Junio del 2012 Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Buenos dias quisiera comentaros un problema que tengo con mi superdink. Circulando por autovia a 100 km/h, 8700 revoluciones con el nivel de temperatura normal, la moto se me viene abajo parpadea fallo de motor, indica fallo 06, 09, 04, 11 de forma aleatoria, la moto vuelve a coger velocidad y enpiezan a desaparcer los codigos de fallos. Si a alguien le ha ocurrido o sabe como solucionarlo por favor ayudenme porque el taller no da con la averia y ya va para una semana en el taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Junio del 2012 Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Junio del 2012 Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Buenos dias quisiera comentaros un problema que tengo con mi superdink.Circulando por autovia a 100 km/h, 8700 revoluciones con el nivel de temperatura normal, la moto se me viene abajo parpadea fallo de motor, indica fallo 06, 09, 04, 11 de forma aleatoria, la moto vuelve a coger velocidad y enpiezan a desaparcer los codigos de fallos. Si a alguien le ha ocurrido o sabe como solucionarlo por favor ayudenme porque el taller no da con la averia y ya va para una semana en el taller El fallo 06 Tensión de batería incorrecta 09 Sistema control ralentin 04 Sensor mariposa fallo adaptación 11 Bomba de encendido Todos los fallos estan relacionados con la alimentación de la moto, puede que tengas el inyector mal, bujía, o la bomba de la gasolina. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Junio del 2012 Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Si esta en garantía,al taller y tira de ella y si no también, porque te puede dejar tirado en cualquier momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 15 de Junio del 2012 Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Así a pelo tiene toda la pinta que es problema de la batería y/o del alternador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TITOTI Publicado 15 de Junio del 2012 Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 seguro que es la bateria, que tiene caida de tension en algun momento. yo mirría si esta apretado bien el borne y si no tension de bateria y carga. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 15 de Junio del 2012 Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Puede que diga una chorrada, y no es que discrepe de lo que habéis dicho, pero ¿no puede ser algún problema de la centralita, que esté montando el cristo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrapber Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 El taller esta liada con la moto, ya no esta en garantia porque tiene tres años, cuando sepa algo os lo comento por si algun día os pasa lo mismo aunque espero que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 En este caso, espero que den muy pronto con la avería, y el resultado sea poco doloroso ( desde el punto de vista pecuniario). Esperamos tus comentarios, porque la mía está a punto de hacer tres añitos también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 pues desde mi experiencia tiene toda la pinta de que se te halla ido el regulador de corriente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrapber Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Averia resuelta, era la bateria en mal estado, ciuando saltaba el ventilador del radiador, aumentaba el consumo y debido al mas estado de la bateria espezaba a funcionar mal toda la parte electrica de la moto y de ahi tanto codigos de error, el unico codigo de error valido que persistia en la centralita era el de bateria, se le cambio la betria y todo OK Gracias por vuestros comentarios y tomad nota por si algun día os ocurre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Gracias por tu respuesta. Desde luego, nos es de ayuda. Ya dije que mi moto tiene ya 3 añitos, y por lo tanto, está mas cerca de que pueda ocurrirle eso mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Hola, comentas que a 100 kms/h vas a 8.700 r.p.m, ¿no es mucho para una 125? la mia que tiene menos caballos a 100 voy a 8.000 clavadas con los rodillos de 13,5 gramos malossi y con los de 12,5 gramos a 8.200. Cuando llegues a 115 iras a tope de vueltas. ¿que variador llevas? Me alegro de que solo fuera la batería. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Mito, me da la impresión, y solo es eso, impresión, de que lleva el variador original. Es posible que tenga un tanto gastada la correa, porque en mi caso con la correa gastada no llegaba mas que a 110 y 10000 vueltas. A mi me empezó a bajar velocidad punta a partir de los 12000 kms mas o menos, y cuando la cambié, con 15000, era una verdadera pena: no subía de 110 ni cuesta abajo. Ahora, con la correa nueva ( bando) vuelvo a recuperar velocidad punta, e incluso algo mas con esta correa, porque a 120 voy a 9800 vueltas, y cuando subo a 10.000 me pongo en mas o menos 123. Eso si, miedito me está dando esa correa, y solo llevo 2000 kms. Espero en breve abrir variador y comprobar su estado. afortunadamente no llevo malossi, que es un variador que se come literalmente la bando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Hola J.morales, si, me imagino que llevará el variador de serie. Yo de ti me quedaba con el variador de serie en la SD125, por que te vas a gastar 120 euros y la moto sale mas rápida y mas suave, pero no corre mucho mas, y si corre mas es por que le subes peso a los rodillos, todo no se puede tener. El caso es distinto, la Yager lleva 11,8 caballos y el variador de serie no empujaba bien desde abajo, con el Malossi sale pero que muy bien y me mantiene la velocidad punta. Lo malo es que no tiene mucho desarrollo la Yager, por que el cdi corta poco antes de llegar a 10.000 y me pasa como a ti, a 120 voy a 9.800 y a los 10.000 122-123 y alguna vez he visto 125 pero despues de cortar muchas veces. No creo que el Malossi se coma las correas, lo que ocurre es la conducción que llevemos, si salimos siempre abriendo gas a tope de los semáforos la correa se desgasta muy rápida. Pero si tu conducción es normal, la Bando te va a durar bastante. Yo con el malossi le he hecho a la correa ya 4.000 kilómetros y le eché un vistazo cuando cambié los rodillos la semana pasada y está impoluta, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Gracias por tus comentarios. La verdad, estoy buscando por ahí unos rodillos de 11.8 gr para darle un poco mas de salida y recuepración, pero hasta ahora no encuentro nada. Al final tendré que pasar por internete y comprarlos allí ( cosa que no me gusta nada, nada). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joss-l Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Hola, ya veo que se ha resuelto el tema, pero aprovecho para comentar un problemilla muy parecido que tengo. Todos los dias hago unos 30 km en via rápida, 30 ida, 30 vuelta, a 80-90 km/h. La moto tiene 22000 km y todo original. El caso es que alguna vez se me ha disparado el testigo de averia num 4. Después de un tiempo sin ningún tipo de error, este verano, en una vuelta por la ciudad sin apretar, me aparece el código 1, que lo ha vuelto a hacer ayer y hoy dos veces. Pero esta mañana, además, del 1 se ha ido al 10. No me preocuparía sino fuera porque en todos los casos corta inyección, suelto gas y después vuelvo a dar y va bien, pero si le da por pararse en mitad de la autovía me juego el tipo. No sé si alguien ha tenido este problema específico. O bien, me parece, que el sistema eléctrico produce estas cosas o sorprendemente la moto se autodiagnostica correctamente y pide ayuda, que sería genial. Así que al taller esta tarde y a ver qué saco en claro. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nonolara Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Hola mrapber,gracias por la info,mi sd le ha pasado exactamente lo mismo solo que encendia codigo 6 y 11,tambien me va a hacer los 3 años ya y estoy intranquilo porque aun no se nada de ella desde wl lunes que la deje,si dices que ha sido todo.cosa de la bateria me quedo tranquilo pero la primera impresion del mecanico fue que si la tenia en garantia porque tenia pinta de ser seria la averia,dijo que podia ser alternador (codigo 6,y bobina (codigo 11)y estoy que me subo por las paredes!!!!cuando me lo hizo fue tambien en autovia y me pego un tiron como si cortase la inyeccion...cuando me parpadeo la luz de averia en el cuadro ya me empeze a preocupar....buenoo ya ire diciendo...gtacias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nonolara Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Ya esta en casa!! Le han cambiado el termocontacto del electroventilador (no saltaba) y regulador rectificador de corriente (cableados) y la fiesta con mano de obra incluida mas iva ha salido por 220,80 €! Ahi es na Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chocolate Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 hola ,buenos dias, a mi m e pasa lo mismo , has arreglado el problema con el cambio de bateria ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chocolate Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Averia resuelta, era la bateria en mal estado, ciuando saltaba el ventilador del radiador, aumentaba el consumo y debido al mas estado de la bateria espezaba a funcionar mal toda la parte electrica de la moto y de ahi tanto codigos de error, el unico codigo de error valido que persistia en la centralita era el de bateria, se le cambio la betria y todo OK Gracias por vuestros comentarios y tomad nota por si algun día os ocurre. hols buenos dias, has arreglado el problema con el cambio de baateria ? a mi me pasa lo misome y el mecanico esta despistadisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Averia resuelta, era la bateria en mal estado, ciuando saltaba el ventilador del radiador, aumentaba el consumo y debido al mas estado de la bateria espezaba a funcionar mal toda la parte electrica de la moto y de ahi tanto codigos de error, el unico codigo de error valido que persistia en la centralita era el de bateria, se le cambio la betria y todo OK Gracias por vuestros comentarios y tomad nota por si algun día os ocurre. hols buenos dias, has arreglado el problema con el cambio de baateria ? a mi me pasa lo misome y el mecanico esta despistadisimo Cambia de taller entonces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erderfin Publicado 12 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 yo recomiendo resetear la centralita para ver si ha sido un fallo puntual. Para hacerlo 1º das contacto y esperas 10 segundos para que la moto haga un diagnóstico completo 2º giras el puño del acelerador al máximo y esperas otros 10 segundos 3º sueltas el acelerador y en unos cinco segundos mas cortas ya el contacto Centralita reseteada. Si vuelve a salir la alarma, lo mejor es entonces, cambiar la batería, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 yo recomiendo resetear la centralita para ver si ha sido un fallo puntual. Para hacerlo 1º das contacto y esperas 10 segundos para que la moto haga un diagnóstico completo 2º giras el puño del acelerador al máximo y esperas otros 10 segundos 3º sueltas el acelerador y en unos cinco segundos mas cortas ya el contacto Centralita reseteada. Si vuelve a salir la alarma, lo mejor es entonces, cambiar la batería, Gracias por la sugerencia erderfin, pero debes primero pasar por el hilo de PRESENTACIONES para darte la bienvenida como usuario. De este modo recibirás una calurosa bienvenida por parte de todos al darte a conocer. Además son las NORMAS DEL FORO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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