Chopo Publicado 24 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2021 Pues eso, soy nuevo en el toro , soy de Barcelona y tengo una KXC-T 125 del año 2013 y estoy encantado, por cierto me gustaría hacer una consulta, como puedo escribir en otro foto para preguntar sobre bombillas? Que se me ha fundido la de cruce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Agosto del 2021 Administradores Compartir Publicado 24 de Agosto del 2021 "Eres nuevo en el toro", "No puedes escribir en otro foto" Jajajajaja revisa el teclado por favor. Para escribir en otro subforo, hay que presentarse primero. Una presentacion un poco rara pero la daremos por válida. Busca el subforo de tu modelo y alli puedes hacer tu consulta, también puedes usar el buscador del foro, seguro que ya esta resuelta tu duda. Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopo Publicado 24 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2021 hace 2 minutos, fededb dijo: "Eres nuevo en el toro", "No puedes escribir en otro foto" Jajajajaja revisa el teclado por favor. Para escribir en otro subforo, hay que presentarse primero. Una presentacion un poco rara pero la daremos por válida. Busca el subforo de tu modelo y alli puedes hacer tu consulta, también puedes usar el buscador del foro, seguro que ya esta resuelta tu duda. Bienvenido a ForoKymco. Hola, muchas gracias, es que no sabía porque no me dejaba escribir en otro foro jeje, si un poco rara pero me urge lo de la bombilla por la itv, investigare, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 24 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2021 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2021 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopo Publicado 24 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2021 hace 11 horas, Txingudi dijo: Bienvenido al foro hace 9 horas, abhang dijo: Bienvenido al foro. hace 1 hora, POLI dijo: Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Muchas gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 25 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2021 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 17 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 Bienvenido, pasa, toma sitio y acomódate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.