El Tuercas Publicado 22 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2021 No se si estara puesto en el sitio correcto pero estoy mas que encantado con este foro he realizado bricos y recabado muchissima informacion sobre la gorda sd 125 estoy etrnamente agradecido por poder participar en este foro y ayudar si es posible. Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Tuercas Publicado 22 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2021 Algunos de los bricos aqui presentados los he mejorado solo a titulo informativo os digo que aunque no conozco el mundo de las motos entiendo de mecanica pues trabajo reparando de maquinaria de perforacion y tuneles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2021 Desplazo aqui, es más adecuado tu articulo. Gracias a ti por participar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 25 de Julio del 2022 Compartir Publicado 25 de Julio del 2022 En 22/8/2021 a las 9:43, El Tuercas dijo: Algunos de los bricos aqui presentados los he mejorado solo a titulo informativo os digo que aunque no conozco el mundo de las motos entiendo de mecanica pues trabajo reparando de maquinaria de perforacion y tuneles. Gracias por tus aportaciones y mejoras, que nunca están de mas si estas ayudan a los compañeros que les puedan hacer falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 25 de Julio del 2022 Compartir Publicado 25 de Julio del 2022 En 22/8/2021 a las 9:39, El Tuercas dijo: No se si estara puesto en el sitio correcto pero estoy mas que encantado con este foro he realizado bricos y recabado muchissima informacion sobre la gorda sd 125 estoy etrnamente agradecido por poder participar en este foro y ayudar si es posible. Muchas gracias a todos. La mayoría de los que estamos en este foro desde hace tiempo y los nuevos que están mas activos es simplemente por el buen ambiente y buen rollo que hay, eso a día de hoy y mas en un foro, no es fácil de encontrar. Ya sabemos todos que a día de hoy la mayoría y sobre todo la gente mas joven es mas de los típicos grupos de telegram, whatsaap, etc y prefieren este tipo de interacción mas que los foros en cuestión. Yo personalmente prefiero un foro bien llevado, esta todo mas organizado, la información no se pierde (en algunos casos) y no es un "galimatias" las conversaciones entre los usuarios, para mi digamos que es una especie de "enciclopedia" de conocimientos a la cual uno puede siempre echar mano si lo necesita a parte del intercambio de conocimientos entre los usuarios para ayudarnos los unos a los otros, lo cual es muy enriquecedor y no tiene precio. Me alegro de que tu estancia y la experiencia sea buena, estés encantado y sigas por estos lares mucho tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.