Gutirz77 Publicado 21 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2021 Hola gente me presento. Mi nombre es David y acabo de adquirir la AK 550. Estoy muy il.lusionado con la moto. Es una pasada. La única pega que le pongo hasta el momento es que pesa lo suyo. Pues nada si me dejáis cojo sitio con vuestro permiso. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2021 Hola David bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...que la disfrutes ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gutirz77 Publicado 21 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2021 Muchas gracias!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Agosto del 2021 Administradores Compartir Publicado 21 de Agosto del 2021 Bienvenido al foro. Que la disfrutes mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gutirz77 Publicado 21 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2021 Que no lo he puesto en la presentación. Soy de un pueblo de la Costa Brava (Santa Cristina D'aro). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 21 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2021 Bienvenido al foro., Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 22 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2021 Saludos desde Viladecans. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 23 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2021 Bienvenido, pasa, toma sitio y acomódate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gutirz77 Publicado 24 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2021 Gracias a todos por la bienvenida 🤗!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.