RikilA Publicado 21 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2021 Hola buenos dias, Alguien podría iluminarme y decirme donde se encuentra la bateria de la people s. No quiero empezar a desmontar sin tenerla localizada. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2021 Hola, si es la people s E5 está, en el frontal de la moto. Tienes que quitar dos tornillos del contra escudo y sale el frontal de la moto, ahí está la bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RikilA Publicado 21 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2021 Muchas gracias compañero. Por otro lado sabes el tipo de bateria (voltios, medidas etc…) mas que nada para ir pidiéndola y cambiarla cuanto antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2021 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Editado el titulo del mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.