Invitado ctcafamily Publicado 14 de Junio del 2012 Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Hola a todos me llamo carlos y desde hace una semana soy propietario de una superdrink 125 la cual me encanta. Ahora estoy deseando hacerle el rodaje lo antes posible para ver de que es capaz, ya tengo 500Km y ya ire comentando mis impresiones. Por cierto vivo en San Fernando (Cadiz) una buena zona para disfrutar de una moto, ya se que cualquiera es buena pero lo digo por el clima que disfrutamos. Me encantaría una quedada por esta zona, aver si alguien que este mas pusto que yo en estos temas pudiera organizarla. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 14 de Junio del 2012 Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Bienvenido! Un saludo desde Conil, aunque gran parte del tiempo he vivido en la isla. Has hecho buena compra. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 14 de Junio del 2012 Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Junio del 2012 Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Hola Carlos,bienvenido al foro,te saludo desde Murcia.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 14 de Junio del 2012 Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Bienvenido, saludos desde Alcorcón. Me gusta tu idea, propon una que te apetezca y pon fecha y seguro que alguien se anima :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 14 de Junio del 2012 Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Hola a todos me llamo carlos y desde hace una semana soy propietario de una superdrink 125 la cual me encanta. Ahora estoy deseando hacerle el rodaje lo antes posible para ver de que es capaz, ya tengo 500Km y ya ire comentando mis impresiones. Por cierto vivo en San Fernando (Cadiz) una buena zona para disfrutar de una moto, ya se que cualquiera es buena pero lo digo por el clima que disfrutamos. Me encantaría una quedada por esta zona, aver si alguien que este mas pusto que yo en estos temas pudiera organizarla. Un saludo a todos. Bienvenido al foro y saludos desde Madrid. :adios PD: De qué sabor te has pillado tu SuperDrink 125 ml??? :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 14 de Junio del 2012 Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Un saludo desde Asturias Carlos, bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 14 de Junio del 2012 Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 14 de Junio del 2012 Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 14 de Junio del 2012 Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Un saludo Carlos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 14 de Junio del 2012 Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 14 de Junio del 2012 Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde El Casar, Guadalajara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulatina Publicado 15 de Junio del 2012 Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Bienvenido y saludos desde Valencia :adios Paula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.