Juli400 Publicado 11 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2021 Llevo varias horas leyendo sobre qué tipos de aceite hay y por lo que veo el manual recomienda un 5w50 pero por aquí se recomienda 10w40 o 5w40. Y ya con lo de API y JASO es más lío aún porque he leído muy poco sobre productos concretos ya que también se recomienda un MB pero es muy difícil de encontrar. Pues yo estoy enteré estos 3 productos: - Aceite Castrol Power1 Racing 5W40 (100% sintetico ,JASO MA-2) - Aceite Motul 7100 5W40 4 (JASO MA2 T903,Lubricante 100% sintético) - Liqui Moly Modelo 20832 (JASO MB) Me recomendáis alguno más que otro, ambos me salen por el mismo precio más o menos y si hay otro mejor por el mismo rango 30€ 4 Litros me gustaría saberlo. Muchas gracias y un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tfnfazer Publicado 14 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2021 Hola, yo le pongo el segundo que enumeras y muy contento. Solo que le pongo la viscosidad 10w40, entre otras cosas, porque es el que le pongo a la FZ1S y lo que sobra más medio litro, pues pa la xciting. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txeps Publicado 18 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2021 Yo también le hecho el Motul 7100 en 10w40 y muy bien igual lo prefiero al Castrol, pero esto son gusto y cada uno tenemos el suyo... 😂 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
USUARIO Publicado 12 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2021 Hola, Yo no soy capaz de notar diferencias entre unos y otros, no soy tan fino. Lo único que sean de "calidad" y comprarlo en algún sitio de confianza, en el mundo de los aceites también existen las "falsificaciones" Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Tuercas Publicado 12 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2021 Estoy contigo dentro del mundo de los aceites de motor es dificil establecer una diferencia visual o de textura de no ser por el color no pasa lo mismo con la valvulina liquido de frenos de direccion etc estos si se diferencian visualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.