jomocu Publicado 14 de Junio del 2012 Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Ya la tengo pedida, gracias Maferto por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 14 de Junio del 2012 Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 :okey Gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Aprovechar el que se quedara sin faja, que alguno me pregunto, lo malo que hay que pagar gastos de envio, 6 euros, pero si se piden varias cosas interesa. Lidl Pero Manuel,mas de la mitad de los productos están agotados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cariocoo Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Ayer pille un caco tipo jet por 25€ en el outlet de Lidl y no tiene mala pinta. Por ahora lo tengo en "estudio", pero creo que me lo quedare como 2º casco. Aun tengo que mirar si entra en la Agility City. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Una lástima, me hubiera comprado el cargador de batería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hal9000 Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Una lástima, me hubiera comprado el cargador de batería. Pues en el LIDL de mi zona aun tienen y también la dinamométrica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Pues yo me hice de un cargador el día 19,si no la encuentras por tu zona,mira por otro lado de tu ciudad,que tiendas deben haber a montones ok Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 A ver señores. El próximo 30/07/12 van a poner a la venta una serie de herramientas que tienen buena pinta. 9.00€ 6,99€ 5,99€ Y ya puestos, ehhh? 5,99€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.