Saltar al contenido

Hola desde Alcobendas

USUARIO

Publicaciones recomendadas

Hola,

Soy Joaquin y vivo en Alcobendas. Acaba de caer en mi poder una Xciting 400 abs del 2015. Con 11.000 km de un amigo. No pensaba cambiar de scooter pero era una oportunidad.

Tras unos 500 km... bastante contento; a ver que tal los próximos miles de km.

Un saludo a todos esperando poder compartir experiencias.

Joaquin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, pasa, toma sitio y acomódate. Esas oportunidades no hay que desaprovecharlas nunca, en mi caso fue algo parecido, anteriormente tenía una Superdink 125cc E3 y se me presento la oportunidad de una Majesty 400 en un estado excelente y a un precio sin competencia, no me lo pensé dos veces y la compré, eso si, sacándome el A2 de momento ya que no lo tengo, aunque estaba en mis planes sacármelo antes de comprar la Majesty.

Enlace al comentario

Hola,

La verdad es que lo mío tiene delito.

Tengo una BMWR1200GS , el juguete definitivo, usado para viajes y salidas, 155.000 disfrutados km uno por uno .

Hace seis años me dice un amigo que vende el scooter de su mujer (que se lo había comprado para mitigar sus propias compras), una Burgman 125 con 4 años y 5.000 km nueva!... yo que nunca había pensado en scooter...

Pues venga así empiezo a ir al trabajo en motillo... y yo todo feliz con mi cortacesped... Un molinillo que me ha dado mucho  para lo poco que ha pedido.

Y me llama seis años después para decirme que cambia la que se compró al vender el Burgman, que si una 400cc... y tal que le digo que me la quedo sin saber la moto que es ni estado. Pero se lo que él hace con las motos... lavarlas!!!

En resumen, que me quedo con una Xciting 400 de hace seis años y 11.000 km. Impoluta!! Con , creo, la rueda trasera cuadrada, pq me cuesta tumbarla (aunque también puede ser por falta de practica), pero por otro lado reacciona rápido (o brusco) a plegadas al tirar de manillar... todo nuevo para mi, le tengo que hacer más Kms.

Parece la típica historia del coche comprado a una abuelita... es lo que hay, estoy empezado a ahorrar para comprarle a Jesús dentro de seis años la Honda ADV que acaba de salir del Conce.

El delito , o no delito, es comprarle a alguien dos motos seguidas, ¿o no?

Y el siguiente delito que tengo en mente... lo estoy empezando a estructurar... comparativa: R1200GS -- Burgman125 -- Xciting400

Son tan distintas que se puede comparar cada una con la otra!!!

Llegará!!

Abrazo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...