Marks Publicado 9 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2021 Buenas. Tengo un problema con mi scooter. Desde hace un tiempo dejó de funcionar el arranque eléctrico y los intermitentes. Pensé que sería problema de la batería que se había descargado, o como me pasó en la última vez, compré una nueva y se solucionó. Ninguna de las dos opciones me ha servido, y en esta ocasión he puesto una batería de 5Ah. y todo sigue igual. ¿Sabéis que le puede pasar? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2021 hace 7 horas, Marks dijo: Buenas. Tengo un problema con mi scooter. Desde hace un tiempo dejó de funcionar el arranque eléctrico y los intermitentes. Pensé que sería problema de la batería que se había descargado, o como me pasó en la última vez, compré una nueva y se solucionó. Ninguna de las dos opciones me ha servido, y en esta ocasión he puesto una batería de 5Ah. y todo sigue igual. ¿Sabéis que le puede pasar? Muchas gracias Mira los fusibles. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marks Publicado 10 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2021 Gracias por contestarme. Creo que solo tiene uno y está en la zona de la batería. Parece estar bien. A veces los intermitentes si se indican pero se quedan fijos o no encienden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.