Saltar al contenido

Consumo 1/2 de 11.1 Litros a los 100 km recorridos


Tori EA3PJ

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, lord486 dijo:

Buenas, 

Este tipo de especificaciones tan técnicas no se le informan ni a la red de distribución. Simplemente se indica que a partir de tal número de serie va la nueva referencia y como mucho se indica si es compatible o intercambiable con las unidades anteriores, pero a menos que sea cambiar unos discos por otros tal cual, ya te aseguro yo que no lo dirán. 

Saludos, 

Exacto , a eso me refiero , que veremos si cambian el número de serie del embrague , y también veremos si cambia el sistema de lubricación del mismo, no creo k la solución sea cambiar por un embrague compatible y sigan vendiendo motos en 2021 con embragues que sigan quemándose en menos de 10.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2021 a las 13:42, Tiritos dijo:

Lo del embrague estaba claro a juzgar por lo que explicabas, pero.....estate atento al ruido, porque todas las roturas de motor de la AK han comenzado con los discos de embrague quemados y ruido raro en el motor.

Ojalá que contigo fallen las estadísticas.

Un saludo

Me comentaron que los habian desmontado peores, los mios estaban quemados pero muy poco, pero en fin de momento ahora va como la seda, estare al quite del tema de ruidos extraños que me comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal, lo que si tengo claro, es  que cuando a a moto le queden 6 o 8 meses de garantia me la voy a vender, no  estoy dispuesto a pagar aproximadamente 1800€ que me a dicho el del taller que hubiese tenido que pagar yo por todas las reparaciones que se le han echo, sobre el tema e los puños calefactables, el puño que supuestamente fallaba era correcto, se le a echo el cambio de centralita de los puños, y tambien han cambiado la centralit del KEYLESS y los 2 mandos inclusive que eso ya sabemos que se envuelve solo lo de los mandos y centralita en el entorno de los 500€, esta claro que no pienso asumir ninguna averia mas fuera de garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que Kymco , deberia valorar mas los controles de calidad, y montar material en condiciones, aunque luego la moto costase nueva por decir algo 11.500€, por lo menos pagariamos esa calidaad de la que carece, y nos pondriamos al nivel de acabados de una T-MAX que sale por unos 12.000€ y 14.000€ la Version DX full equip,  esa diferencia de precio esta claro que esta en la calidad de los materiales que se ensamblan en la moto, de esta maner se ganarian mas la confianza de la gente, por tan solo 1000€ mas, han querido competir con el precio de T-MAX que es el rival mas directo, minimizando los costes de material que usa la Kymco, para tener el precio tan atractivo de los 10.300€, es lo que hablamos la calidad se paga, y esta moto es muy bonita esteticamente, quizas mas que la T-MAX pero con el tema de materiales externos e internos creo que se han equivocado, asumen todos los defectos como marca pero ya veis cuantas han pecado de embrague de discos de freno deformados o rayados en el caso del freno trasero.

Me gustaria que Kymco reflexionara este primer lanzamiento de la AK por que sino veo que no se va a ganar la confianza de la gente por todos los defectos que tiene que no son pocos.

pero nuestro fabricante se limita a fabricar motos de calidad pesima, como he podido comprobar no es solo con la AK550.

En el taller me dejaron una moto de sustitucion concretamente una Kymco FILLY creo que es el modelo 125 c.c. me dio la sensacion que estaba conduciendo un ciclomotor, me sentia como un gorila encima de una supuesta motocileta de 9 cv  y 110 kilos de peso, de verdad al meterme en autovia muy pero que muy acojonado, vibraba por todos los sitios, el freno de delante con pastillas cristalizadas con 7000 km, la pata de cabra la ponias y tal como la ponias ella misma se recogia por el retorno del muelle, la moto con el caballete puesto, me refiero a la pata de cabra se ponia en marcha al arrancarla, en fin una de detalles de seguridad que no cumplia que era un espectaculo, parecia aquello la moto de la barbie espaectacular !!!

La pusimos al lado de un Piaggio Beberli creo que es el modelo de 49 c..c y era mas grande por rueda y dimensiones la 49 de Piaggio que la Kymco Filly, la foto que hicimos fue de risa no... lo siguiente, pero bueno es una anecdota mas a sumar en el caso de nuestro fabricante.

 

Salu2 a todo el personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...