Tori EA3PJ Publicado 9 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2021 HOLA SOY TORI SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2021 Un poco mas y ni te presentas? Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Agosto del 2021 Administradores Compartir Publicado 9 de Agosto del 2021 Ademas esta prohibido escribir todo en mayúsculas, porque en los foros significa chillar. En las normas del foro que has aceptado, pero creo que no te has leido lo pone. Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tori EA3PJ Publicado 9 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2021 Pues ya disculpareis no entrado en mi vida en un foro y no se como va, ni me he leído condiciones ni nada de eso. Tampoco se donde esta el apartado para la Ak550, no lo veo o no se llegar a el para indicar el problema que tengo con la moto, así que me tendréis que echar una mano si no os save mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 9 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 9 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2021 Bienvenido, pasa, toma sitio y acomódate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2021 hace 3 horas, Tori EA3PJ dijo: Pues ya disculpareis no entrado en mi vida en un foro y no se como va, ni me he leído condiciones ni nada de eso. Tampoco se donde esta el apartado para la Ak550, no lo veo o no se llegar a el para indicar el problema que tengo con la moto, así que me tendréis que echar una mano si no os save mal Pues interesa que leas la Normativa de este foro, de obligado cumplimiento, en la página principal, arriba viene el enlace; el subforo de la AK, lo mismo, modelos de la marca y pinchas ahí. Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tori EA3PJ Publicado 9 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2021 Gracias amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tori EA3PJ Publicado 9 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2021 Me interesa que me llames por teléfono es posible? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2021 hace 19 horas, Tori EA3PJ dijo: Me interesa que me llames por teléfono es posible? En principio no tengo inconveniente, pero utiliza antes el mensaje privado (MP), te comento: pincha en mi nick, saldrá mi perfil, una ventana que pone "mensaje", te saldrá otra ventana, en el primer cajetin escribe algo corto relacionado, en el segundo cajetin, me dices lo que quieres, y despues de escribir, mas abajo en la ventana, le das a enviar, y ya me llegará, si quieres, escribe tu numero y ya te llamaré si es complicado para ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tori EA3PJ Publicado 12 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2021 Hola que tal ya me han diagnosticado el problema P.d adjunto consumos de 1/2 de 3.6 L/100KM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tori EA3PJ Publicado 12 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2021 Alguien comentaba que no era posible hacer un consumo de 3.8, pues ahí dejo la 1/2 circulando a 100 km/h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2021 Hilo cerrado, ésta Categoría es sólo para presentarse a los demás, las consultas/preguntas en el subforo correspondiente, en este caso, en el de la AK 550. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.