rottuner Publicado 1 de Julio del 2011 Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 pues eso, hoy me e decidido ponerle la cinta roja a las ruedas de la marca progrip y no pega apenas, e limpieado la moto, las llantas y eso que apenas tiene una semana y 150km. e probado a darle calor a la llanta con un secador y ni asi. sera por que las llantas son mates y son algo rugosas? de decpción.:cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 7 de Julio del 2011 Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 Puede ser que el adhesivo este pasado. Eso a veces pasa tambien en el vinilo de rotulación. Yo iría a quien te lo ha vendido y que pruebe a pegar las que tienes y que coja otras nuevas y pruebe el a pegar algún tramo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rottuner Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 la pille en ebay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chinorris69 Publicado 7 de Julio del 2011 Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 pues eso, hoy me e decidido ponerle la cinta roja a las ruedas de la marca progrip y no pega apenas, e limpieado la moto, las llantas y eso que apenas tiene una semana y 150km. e probado a darle calor a la llanta con un secador y ni asi. sera por que las llantas son mates y son algo rugosas? de decpción.:cry: a mi me paso lo mismo no me las pudieron pegar antes de entregarmela probare otra vez cuando la lleve a revision pero de todas formas si encuentras algunas que peguen avisame por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Confirmo que son una mierda. No pegan un cagado, ya le podían haber echado una cola más decente. Mi moto tiene 80km, le he dado bien a las llantas con alcohol isopropílico he secado bien con una gamuza nueva y salvo media llanta, las otras 2 han quedado fatal. Y digo las otras 2 porque no me ha llegado para la ultima media llanta de la de cachos que han pegado como el culo y he tenido que quitar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 pues eso, hoy me e decidido ponerle la cinta roja a las ruedas de la marca progrip y no pega apenas, e limpieado la moto, las llantas y eso que apenas tiene una semana y 150km. e probado a darle calor a la llanta con un secador y ni asi. sera por que las llantas son mates y son algo rugosas? de decpción.:cry: Yo tambien las tengo puestas y parece que no pegan, tu ponlas y dejalas que veras como no se caen, por lo menos en mi caso. Mira las mias y veras: http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=125&id=40009&limit=15&limitstart=45&Itemid=145 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pipe307cc Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 os averiguo mi marca pero puesto sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 yo le he puesto la cinta de Puig que va sin aplicador y me queda bastante bien, eso si tienes un curro de 1 hora por lo menos, y me pegaron bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Al principio parece que no pegan, pero no es así. Lo primero limpiar bien la superficie, y mejor con alcohol para quitar la grasilla. Después le dad calor a la llanta, la pegas y luego le dad calor a la cinta y la fijas bien, luego te recomiendo no usar la moto en 24 horas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 otra fotillo de la mia: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Yo la tengo puesta desde el verano y si, es verdad que al principio, parece que no pegan cuando la estás poniendo (por cierto por ese motivo cuesta un huevo ponerlas). Pero a día de hoy las tengo perfectas. Ahí, va una foto. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Yo la tengo puesta desde el verano y si, es verdad que al principio, parece que no pegan cuando la estás poniendo (por cierto por ese motivo cuesta un huevo ponerlas). Pero a día de hoy las tengo perfectas. Ahí, va una foto. un saludo, Joder, estoy llamando a cuarto milenio para que vean esto. ¡TU MOTO ESTA VOLANDO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Antes de pegarla, con que limpias la llanta, con alcohol? Primero bien con agua, despues con alcohol,secar bien con un trapo que no suelte pelusa y si puedes darle un poco de calor a la llanta mejor, despues aplicar la cinta, presionar un poco y dejar que se pegue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Yo la tengo puesta desde el verano y si, es verdad que al principio, parece que no pegan cuando la estás poniendo (por cierto por ese motivo cuesta un huevo ponerlas). Pero a día de hoy las tengo perfectas. Ahí, va una foto. un saludo, Joder, estoy llamando a cuarto milenio para que vean esto. ¡TU MOTO ESTA VOLANDO! Tiene truco, con el paint, le he borrado el caballete pero la rueda delantera, toca suelo,je,je. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Antes de pegarla, con que limpias la llanta, con alcohol? Primero bien con agua, despues con alcohol,secar bien con un trapo que no suelte pelusa y si puedes darle un poco de calor a la llanta mejor, despues aplicar la cinta, presionar un poco y dejar que se pegue. Que color le podríais a la mia, es naranja metalizada? ROJA. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fullbaz Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Antes de pegarla, con que limpias la llanta, con alcohol? Primero bien con agua, despues con alcohol,secar bien con un trapo que no suelte pelusa y si puedes darle un poco de calor a la llanta mejor, despues aplicar la cinta, presionar un poco y dejar que se pegue. Que color le podríais a la mia, es naranja metalizada? En naranja reflectantes quedan de miedo Maferto y sobre todo de noche!! Y sí, tambien las hay naranjas!! Mirad este enlace ; http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=detalle&categoria=180&pagina=1&texto=&producto=6768 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Como dice fullbaz yo le pondría esas naranjas. No sabía que las había. Pero a la SD Naranja le quedarán de vicio... un saludo.:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fullbaz Publicado 31 de Enero del 2012 Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Ainssss me acabo de dar cuena, que son para llanta de 17" santa putada.:oops: De cuanto son las nuestras Maferto? Esa es una duda que tengo. Gracias!! Ah y si las pones ya sabes... fotito eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 31 de Enero del 2012 Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Antes de pegarla, con que limpias la llanta, con alcohol? Primero bien con agua, despues con alcohol,secar bien con un trapo que no suelte pelusa y si puedes darle un poco de calor a la llanta mejor, despues aplicar la cinta, presionar un poco y dejar que se pegue. Que color le podríais a la mia, es naranja metalizada? Maferto te e contetado en este otro hilo: http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=125&id=104047&limit=15&limitstart=15&Itemid=145#104507 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.