perrolobo Publicado 31 de Julio del 2021 Compartir Publicado 31 de Julio del 2021 Se me fundió la de cruce y acabe en el taller , comente si se podían poner blancas y me dijeron que si , las cambié 22 euros , pero noto que el faro se calienta muchísimo ¿ será malo ? , ¿ se quemará? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2021 Desplazo aqui, a tu modelo, no es tema de mecánica. Si se calienta el faro, eso no es normal, señal de que has puesto bombilla de más potencia; utiliza el Buscador, se ha hablado bastante sobre este tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 1 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2021 Mañana voy a la kymco a ver que me dicen , creo que la suya es de 35w ,y está es de 55w , ¿ podría ser eso ? , ya me ha quemado el faro así que esperaré un poco a ver si lo termina de quemar ya que lo he de cambiar de todas formas y conseguir la misma en 35 w , ya os diré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.