Atritor Publicado 31 de Julio del 2021 Compartir Publicado 31 de Julio del 2021 Buenas tengo rota la parrilla de plastico donde va agarrado el baul trasero de mi Agility city 125 E4 del 2019.. El caso es que quisiera ponerle un herraje metalico estilo este: https://www.nilmoto.com/parrilla-portaequipajes-negro-kymco-agility-125-2011--vr06-0707 Lo que me parece raro es que ni givi ni shad hacen la parrilla completa en metal y solo encuentro esa de vramak....alguien la ha probado? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2021 Desplazo aqui, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atritor Publicado 4 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2021 Gracias por moverlo, me aventuré a pedir el soporte y que sepais que no sirve para la agility city 125 2019 Sigo buscando ... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atritor Publicado 7 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2021 Por si a alguien le suena, la parrilla antigua de las city mas antiguas ... https://es.50factory.com/195809-pdt_980/porte-bagages-kymco-agility-16-pouces.jpg Que creo que es de metal... se puede montar en una agility city e4 que lleva una de estas de plastico: Mi pregunta es, los agujeros encajan? y es cierto que el viejo era de metal? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atritor Publicado 9 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2021 yo solo me voy contestanto, efectivamente el viejo con las asas es de metal....a ver si alguno de los que venden en internet uno me pasa las medidas entre agujeros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atritor Publicado 11 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2021 Sigo informando por si algún día alguien necesita saber ...un par de desguaces me han dicho que no vale el modelo de metal para el de plástico pero no consigo que nadie me de las medidas... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.