JMC74 Publicado 31 de Julio del 2021 Compartir Publicado 31 de Julio del 2021 Buenas tardes Pues eso, mi Agility Euro3 con 2000 kilómetros petardea un poquillo cuando dejo de acelerar los primeros metros después de arrancada Un a vez que llevo un tiempo en marcha deja de hacerlo Alguna idea de que puede ser? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Julio del 2021 Compartir Publicado 31 de Julio del 2021 Tubo de escape?, silenciador?, carburador?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMC74 Publicado 31 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2021 Yo diría que viene que el sonido viene de debajo de la plataforma donde se apoyan los pies No sé si puede tener algo que ver el que me hayan cambiado los neumáticos recientemente Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 31 de Julio del 2021 Compartir Publicado 31 de Julio del 2021 Sólo se me ocurre que puedas tener una bujía inadecuada... La has cambiado últimamente? O te la han cambiado? Si te pasas de grado térmico puede haber autodetonacion por estar la bujía prácticamente ardiendo y nada más meter gasolina o con los propios restos de gasolina y/o gases que queden en la cámara de combustión al cortar gas, autodetone y suene ese petardeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMC74 Publicado 31 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2021 Hola cambié la bujía hace 500 kilómetros y puse la recomendada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMC74 Publicado 31 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2021 Igual es una sandez lo que digo No sé si para cambiar el neumático hay que soltar el tubo de escape del colector Puede que no lo apretasen lo necesario al volver a colocarlo y al estar frío suene pq haya alguna holgura que al calentarse con la dilatación ya dejaría de oírse No sé si me explico... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 31 de Julio del 2021 Compartir Publicado 31 de Julio del 2021 hace 59 minutos, JMC74 dijo: Igual es una sandez lo que digo No sé si para cambiar el neumático hay que soltar el tubo de escape del colector Puede que no lo apretasen lo necesario al volver a colocarlo y al estar frío suene pq haya alguna holgura que al calentarse con la dilatación ya dejaría de oírse No sé si me explico... Gracias Buenas, Para cambiar el neumático trasero hay que quitar el tubo de escape, pero no creo que sea la causa porque dices que sólo te ocurre al arrancar en frío. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2021 hace 19 horas, JMC74 dijo: Buenas tardes Pues eso, mi Agility Euro3 con 2000 kilómetros petardea un poquillo cuando dejo de acelerar los primeros metros después de arrancada Un a vez que llevo un tiempo en marcha deja de hacerlo Alguna idea de que puede ser? Gracias Hola. La Agility euro3 funciona con carburador, y tiene un estrangulador automático, de manera que con el motor frío se estrangula parcialmente el aire para que la mezcla aire gasolina sea más rica (ese es el concepto, da igual que estrangule aire o que abra un paso más grande de gasolina). Dicho esto, y depende como esté realizada la carburación, los primeros minutos puede haber exceso de gasolina en la combustión, y si dejas de dar gas o reduces, ese exceso se quema en el tubo de escape produciendo petardeos. También puede ocurrir que esté el reglaje mal hecho y que se escape algo de la combustión hacia el escape, y que al calentarse, la dilatación haga que acabe sellando la fuga. Si está en garantía mejor que la revisen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMC74 Publicado 1 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2021 hace 8 minutos, Tiritos dijo: Hola. La Agility euro3 funciona con carburador, y tiene un estrangulador automático, de manera que con el motor frío se estrangula parcialmente el aire para que la mezcla aire gasolina sea más rica (ese es el concepto, da igual que estrangule aire o que abra un paso más grande de gasolina). Dicho esto, y depende como esté realizada la carburación, los primeros minutos puede haber exceso de gasolina en la combustión, y si dejas de dar gas o reduces, ese exceso se quema en el tubo de escape produciendo petardeos. También puede ocurrir que esté el reglaje mal hecho y que se escape algo de la combustión hacia el escape, y que al calentarse, la dilatación haga que acabe sellando la fuga. Si está en garantía mejor que la revisen. Un saludo Buenos días Gracias Tiritos Entonces es algo que tiene su importancia? Mejor no dejarlo pasar? Si que está en garantía pero el taller a la que la debería llevar está a 50 kilómetros de mi ciudad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2021 hace 1 hora, JMC74 dijo: Buenos días Gracias Tiritos Entonces es algo que tiene su importancia? Mejor no dejarlo pasar? Si que está en garantía pero el taller a la que la debería llevar está a 50 kilómetros de mi ciudad... No es importante si no lo hace seguido, ya que lo más probable es que sea el starter automático. En invierno es necesario para facilitar el arranque, pero ahora, a poco que actúe te hará eso. En cuanto al reglaje te lo ajustarán igual en la próxima revisión, así que no te preocupes, yo lo dije por si no causaba molestias ni gasto llevarla al concesionario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMC74 Publicado 1 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2021 hace 2 horas, Tiritos dijo: No es importante si no lo hace seguido, ya que lo más probable es que sea el starter automático. En invierno es necesario para facilitar el arranque, pero ahora, a poco que actúe te hará eso. En cuanto al reglaje te lo ajustarán igual en la próxima revisión, así que no te preocupes, yo lo dije por si no causaba molestias ni gasto llevarla al concesionario. Un saludo Gracias señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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