perrolobo Publicado 31 de Julio del 2021 Compartir Publicado 31 de Julio del 2021 Se me fundió la de cruce y acabe en el taller , comente si se podían poner blancas y me dijeron que si , las cambié 22 euros , pero noto que el faro se calienta muchísimo ¿ será malo ? , ¿ se quemará el faro de plastico ? , pues esa sensacion da , la temperatura sube una bestialidad y dibuja una parabola en el faro de cristal , que con el tiempo creo va a ser permanente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Julio del 2021 Compartir Publicado 31 de Julio del 2021 Tema bastante comentado en el foro, utiliza el Buscador: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 31 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2021 Pero esta quemando el faro de plastico , esta es la original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 2 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2021 En 31/7/2021 a las 8:29, perrolobo dijo: Se me fundió la de cruce y acabe en el taller , comente si se podían poner blancas y me dijeron que si , las cambié 22 euros , pero noto que el faro se calienta muchísimo ¿ será malo ? , ¿ se quemará el faro de plastico ? , pues esa sensacion da , la temperatura sube una bestialidad y dibuja una parabola en el faro de cristal , que con el tiempo creo va a ser permanente No creo que las H7 que te montaron fueran más de 55w que son las que de origen llevan las SD Euro 4 aunque es verdad que las halógenas "efecto xenón" hacen calentarse calentarse la óptica un poco más pero no lo suficiente para a corto plazo dañarla. Como siempre digo el problema de este tipo de bombillas es que su duración es para echarse a mear y no sacar gota... como cojas a diario la moto va a ser cuestión de meses que otra vez tengas la de cruce fundida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 2 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2021 Gracias, pues si son de 55 w , y a marcado el faro de plastico por dentro , la cojo a diario y espero duren más de meses la corta , en fin ya comentaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.