Osmopas Publicado 30 de Julio del 2021 Compartir Publicado 30 de Julio del 2021 Pues si, se me ha roto el cárter , alguna solución económica?, El presupuesto de reparación oficialmente son 1300€ y sin estar cerrado. Intentaré hacer alguna ñapa. Una pregunta , por el tapón dónde está el filtro de aceite, se puede sacar también todo el aceite de la moto? Es por si me planteo condenarlo de alguna manera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osmopas Publicado 30 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2021 hace 19 minutos, Osmopas dijo: Pues si, se me ha roto el cárter , alguna solución económica?, El presupuesto de reparación oficialmente son 1300€ y sin estar cerrado. Intentaré hacer alguna ñapa. Una pregunta , por el tapón dónde está el filtro de aceite, se puede sacar también todo el aceite de la moto? Es por si me planteo condenarlo de alguna manera Alguien me aconseja algo!! Tiene la moto 24000km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 31 de Julio del 2021 Compartir Publicado 31 de Julio del 2021 hace 9 horas, Osmopas dijo: Alguien me aconseja algo!! Tiene la moto 24000km. Hola. Yo lo que haría es limpiar bien los restos de aceite alrededor de la rotura y en la rosca del tapón (mediante lija basta y disolvente) y una vez bien limpio y desengrasado, colocaría el tapón poniéndole alrededor de la rosca NURAL 27 que es una soldadura en frío para metales que resiste la acción química de los aceites y soporta 150ºC, una vez sujeto el tapón (se cuaja en 5 minutos), empastar con el mismo producto todo alrededor del tapón incluida la cabeza, así quedará condenado y se puede utilizar el otro tapón (del tamiz) para los cambios de aceite. Esto es una solución rápida y barata a la vez que definitiva. Un saludo https://www.pattex.es/pagina-de-inicio/productos/adhesivos/bicomponentes/para-el-profesional/metal/nural_27.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osmopas Publicado 31 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2021 hace 31 minutos, Tiritos dijo: Hola. Yo lo que haría es limpiar bien los restos de aceite alrededor de la rotura y en la rosca del tapón (mediante lija basta y disolvente) y una vez bien limpio y desengrasado, colocaría el tapón poniéndole alrededor de la rosca NURAL 27 que es una soldadura en frío para metales que resiste la acción química de los aceites y soporta 150ºC, una vez sujeto el tapón (se cuaja en 5 minutos), empastar con el mismo producto todo alrededor del tapón incluida la cabeza, así quedará condenado y se puede utilizar el otro tapón (del tamiz) para los cambios de aceite. Esto es una solución rápida y barata a la vez que definitiva. Un saludo https://www.pattex.es/pagina-de-inicio/productos/adhesivos/bicomponentes/para-el-profesional/metal/nural_27.html Esa es mi primera idea, y la q casi seguro haga, muchas gracias hace 1 minuto, Osmopas dijo: Esa es mi primera idea, y la q casi seguro haga, muchas gracias Cuál es el otro tapón( el del tamiz) el del filtro de aceite? O es q esta justo al lado.? Gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 31 de Julio del 2021 Compartir Publicado 31 de Julio del 2021 hace 29 minutos, Osmopas dijo: Esa es mi primera idea, y la q casi seguro haga, muchas gracias Cuál es el otro tapón( el del tamiz) el del filtro de aceite? O es q esta justo al lado.? Gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osmopas Publicado 31 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2021 hace 2 minutos, Tiritos dijo: Muchas gracias, genial, me da gran alivio q se pueda cambiar el aceite también x ese tornillo. Mil gracias. hace 31 minutos, Osmopas dijo: Esa es mi primera idea, y la q casi seguro haga, muchas gracias Cuál es el otro tapón( el del tamiz) el del filtro de aceite? O es q esta justo al lado.? Gracias, un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.