Salvisoto Publicado 28 de Julio del 2021 Compartir Publicado 28 de Julio del 2021 Buenos dias amigos!! Tengo una agility city 125 E5 , el caso esque hay veces que se enciende la luz naranja y la moto se para, pero le quito contacto, espero unos segundos y arranca con normalidad y se apaga la luz, me ha pasado varias veces , alguien podria saber de donde viene el problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 28 de Julio del 2021 Compartir Publicado 28 de Julio del 2021 hace 35 minutos, Salvisoto dijo: Buenos dias amigos!! Tengo una agility city 125 E5 , el caso esque hay veces que se enciende la luz naranja y la moto se para, pero le quito contacto, espero unos segundos y arranca con normalidad y se apaga la luz, me ha pasado varias veces , alguien podria saber de donde viene el problema? Buenos días. El problema puede ser tan sencillo como que tengas un borne de la batería flojo y en algún bache te falle el contacto, pero si tu moto es E5 como dices, debe de estar todavía en garantía, y deberías llevarla al taller oficial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salvisoto Publicado 28 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2021 Mire las bornas y estan bien apretdas , si es cierto q el negativo estaba un poco suñfatado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.