jciomar Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Una duda!!! Ayer monte mi cabra sd 300i con ABS y le hice unos 20 km esta en rodaje todavia y la lleve a unos 120km/h mas o menos de media y cuando llegue al garage le mantuve encendida unos 5 min +o- estacionada, y cuando me di cuenta q la temperatura estaba al maximo, osea que parpadeaba y todo el testigo de la temperatura... mi duda es la siguiente , si es normal debido a que no tiene ventiladores electronicos y se ventila mediante el aire que le entra en movimiento o le deberia funcinar un electro a altas temperaturas yo que se pero me dejo to loco que estuviese la temperatura en intermitente al maximo.. muxas gracias x adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 deben saltar los electroventiladores cuando está parada si está caliente. Al taller ya¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jciomar Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 gracias tio pues tendre que llevarla al taller como tu dices.. es una pena xq solo tiene 400 km . gracias por tu respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Igual se trata solo de una mala conexión de los ventiladores, y en un momento está solucionado. Podría ser fusible, pero ahora mismo no se si lleva un fusible específico para los ventiladores. Taller, y seguro que la solución es rápida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Calentòn inside >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jciomar Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Pues acabo de dejarla en el taller y man dixo que el ventilador actua y por lo visto dicen k le vana a meter una makina para registrar fallos ya os contare... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Vaya, raro, raro. ¿Puede ser la típica burbuja de aire que hace que no se enfrie el agua?. ¿Puede ser la bomba del agua, que no la mueve, y enfría solamente el líquido del radiador y no el que va por el bloque?. ¿Termostato, que no funcione correctamente y aunque alcance la temperatura no se abra, y por lo tanto no circule el líquido estando en el caso anterior?. Espero que pronto den con ello. Por cierto, ¿de donde eres?. Si fueras de Madrid, con los ojos cerrados: bascones da con la avería fijo, y la soluciona. De otro lado, no te puedo ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jciomar Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 pues soy de Fuenlabrada madrid, lo he llevado al taller donde me la vendieron creo que es primer sitio donde deberia llevarlo creo muxas gracias por vustras respuestas d verdad.. 1 saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 14 de Junio del 2012 Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Respeto que quieras llevar la moto donde te la vendieron. Si te lo solucionan, perfecto. Pero si ves que la cosa no va bien, sabes que bascones es servicio oficial, y por tanto la garantía es válida con ellos. Además, sben de nuestras motos casi mas que la propia fábrica, y si se meten con un problema, no paran hasta encontrar la causa. Lo dicho, espero que muy pronto nos digas que tienes el problema solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 14 de Junio del 2012 Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Para que te hagas una idea de su competencia. Con una 125, me he ido dos veces desde Zaragoza hasta Madrid para pasar la revisión de los 5000 y 10000 kms. La de los 15000 me la hice yo. En caso contrario, hubiera venido otra vez. Y hablamos de 320 kms de ida y otros tantos de vuelta. Es cierto que trabajo en Madrid y vivo en Zaragoza, pero 320 kms en una SD 125 para pasar una revisión.....No te cierres nunca la puerta de Bascones boys, son realmente competentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.