Erpica Publicado 25 de Julio del 2021 Compartir Publicado 25 de Julio del 2021 Buenas tardes me presento, tengo ahora mismo una k-xct del 2015 y tengo intención de dar el salta mayor cilindrada. Tengo dudas en pasar a xciting 400 o Ak550 que me aconsejáis. Sinceramente como prioridad la ak pero el comercial me quitó bastante las ganas. Según el muy costosa de mantener, problemas eléctricos, muy incómoda de manejar, poco ágil... Así que no se qué hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Julio del 2021 Administradores Compartir Publicado 25 de Julio del 2021 Solo son presentaciones, el resto lo tacho para poder darte acceso. Pregunta en la categoria de los modelos en los que estas interesado. Y no hagas siempre caso a los comerciales, te van a decir lo que les interesa vender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 25 de Julio del 2021 Compartir Publicado 25 de Julio del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Julio del 2021 Compartir Publicado 25 de Julio del 2021 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 26 de Julio del 2021 Compartir Publicado 26 de Julio del 2021 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Julio del 2021 Compartir Publicado 26 de Julio del 2021 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.