kikillo8 Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Bueno,solamente deciros que ayer ya por fin me entregaron mi blanquita en STM Bascones.Es la 125 con ABS y va muy bien,muy suave.Lo único que me tiene un poco loco es lo de las pegatinas de ABS que no son como las que he visto aqui,que son como rasgadas sino que son lisas(adjunto foto).Mi duda es si es por ser nueva o ser una antigua razagada por ahi(espero que no) Luego pondré mas fotos un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Junio del 2012 Administradores Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Hola Te he puesto la foto para que se vea directamente. Bascones, pide las motos a STM y ellos no las tienen en stock, se las sirve directamente Kymco España de sus almacenes. Así que estate tranquilo por el tema de la pegatina, pues no tiene nada de ver con la antiguedad de tu moto en almacen, seguro que las ponen indistintamente unas y otras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Junio del 2012 Administradores Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Disfrutala mucho y ya veras como cada día segun la vas haciendo kilometros, esta mas suavita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Con una pegata, o con la otra, el caso es que la moto está chulísima. Qué la disfrutes!! Saludos. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikillo8 Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Muchas gracias Fede,la verdad que me quedo mas tranquilo.Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 saludos!. A mi me la dieron la semana pasada y lleva esas mismas,además,yo estaba rezando pa que me la dieran así,ya que el otro logo tan grande no me mola. ¡A disfrutarla! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
César EA1ZY Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Enhorabuena por tu blanquita que es casi, casi tan bonita como mi naranjita que este viernes hara 2 semanas. Pero vamos le falta un casi jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Enhorabuena por tu compra, a disfrutarla con cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miky Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 A disfrutarla mucho....... Una pregunta ¿cuanto han tardado en dartela? Yo llevo una semana esperando. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Enhorabuena y apuntamos otra culona en blanco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Enhorabuena y a disfrutarla :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikillo8 Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Me han tardado en darla 14 dias exactos desde que la pagué,saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.