Bonapedra Publicado 22 de Julio del 2021 Compartir Publicado 22 de Julio del 2021 Hace 15 dias que estamos juntos y espero que para mucho tiempo. La verdad es que estoy encantado con ella y disfrutando en cada curva. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 22 de Julio del 2021 Compartir Publicado 22 de Julio del 2021 hace 2 minutos, Bonapedra dijo: Hace 15 dias que estamos juntos y espero que para mucho tiempo. La verdad es que estoy encantado con ella y disfrutando en cada curva. Saludos a todos. Buenas, Pues sí, se ve blanquita 😁 Algunos compañeros dicen que las blancas corren más... Que la disfrutes! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonapedra Publicado 22 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2021 Ja,ja,ja, es lo que tienen las leyendas urbanas.... Pero la verdad es que si que tira lo suyo. El dia que la compré la puse en autopista por un momento hasta 155 ( de contador, claro). Pero a mi edad ya prefiero mucho mas las carreteras de montaña con buen asfalto a buscar el limite. En este terreno es muy divertida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Julio del 2021 Compartir Publicado 22 de Julio del 2021 Muy guapa, que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.