The MPG Publicado 21 de Julio del 2021 Compartir Publicado 21 de Julio del 2021 Buenas, Aparte del aspecto, alguien sabe si hay alguna novedad funcional? Vss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daco Publicado 31 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2021 Hola, La mejor novedad, es que es mas estable la app y mejoró mucho la conexión con la moto. Tambien decir que no era dificil mejorar eso. A nivel funciones, sigue todo igual y me imagino que seguirá todo igual mucho tiempo, las actualizaciones de la app no son su fuerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 1 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2021 A mi con la nueva App me pierde constantemente las direcciones que puedes establecer predeterminadas (casa, trabajo y favorito) y las tengo que volver a configurar , a alguno más le pasa ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 2 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2021 hace 21 horas, Jorgeabuela dijo: A mi con la nueva App me pierde constantemente las direcciones que puedes establecer predeterminadas (casa, trabajo y favorito) y las tengo que volver a configurar , a alguno más le pasa ???? ¿Es la de android? En ese caso, revisa los permisos de la app, o bien borra todos los datos y vuelve a enlazarla, iniciar sesión, etc, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 2 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, feriber dijo: ¿Es la de android? En ese caso, revisa los permisos de la app, o bien borra todos los datos y vuelve a enlazarla, iniciar sesión, etc, etc. Es IOS , siempre me ha funcionado con la versión anterior. Con esta lo configuro cada vez k lo uso y lo pierde siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.