Samuel7881 Publicado 21 de Julio del 2021 Compartir Publicado 21 de Julio del 2021 Buenas, paso a presentarme por aquí, con mi A2 calentito de hace un mes y con 42 tacos ( que no se me ofenda nadie...no somos viejos jod*r) Después de 15 años convalidado con una 125 en Enero de 2020 decidí darle caña al A2...con la mala suerte que apareciera esta p*ta pandemia...total, que un año y medio después, esperas de 4 meses entre exámenes y la suerte de sacarlo todo a la primera...ya puedo llevar algo más que mi chicharra ( sym symphony ya con 50000 km...una campeona). Y ahora de pruebas...de todo tipo, porque no sé que pillarme...El corazón dice una cosa, la cabeza otra. Honda cb500x( descartada), Ronaldo Enfield continental gt ( increíble) y Sym Maxsym 500tl ( menuda bomba). Pues eso, de momento corazón Royal, cabeza 500 tl. Y a la espera de probar limitada la Ak550. Perdonad por el tocho. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Julio del 2021 Compartir Publicado 21 de Julio del 2021 Buena presentacion, bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 21 de Julio del 2021 Compartir Publicado 21 de Julio del 2021 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Julio del 2021 Compartir Publicado 21 de Julio del 2021 Bienvenido al foro y gracias por tu presentación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samuel7881 Publicado 21 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2021 hace 1 hora, abhang dijo: Buena presentacion, bienvenido al foro. Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 21 de Julio del 2021 Compartir Publicado 21 de Julio del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Julio del 2021 Compartir Publicado 21 de Julio del 2021 Hola Samuel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan1951 Publicado 23 de Julio del 2021 Compartir Publicado 23 de Julio del 2021 Samuel bienvenido al foro, no somos viejos, solo gente con experiencia. 😂 Te lo dice uno que va a cumplir los 70 y acaba de cambiar su cuarto cacharro por una GD 300 y lo que dure dura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 9 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2021 Bienvenido, pasa, toma sitio y acomódate. o tengo 49 para 50 y estoy sacandome el A2, nunca es tarde si la dicha es buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.