sfactory Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Ayer mismo le he comprado la SD125 a un compañero del foro con 3600Kms. Tan solo me he dado una vuelta de 20 minutillos con ella y aparentemente todo va bien, solo hay una cosa que me llama la atención. Estoy parado, el motor al ralenti, algo menos de 2000rpm, con los pies en el suelo acelero suavemente y la moto no se menea ni un centímetro hasta que no revoluciona casi a 4000, me resulta extraño que necesite ese régimen de vueltas para que heche a andar.... ¿alguien me puede decir algo? **si os sirve de referencia, con 2000 Km el anterior propietario cambio el variador a un Mallosi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfactory Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Gracias Popoff, me has tranquilizado un poco, andaba algo preocupadillo por el tema, cosas del novato. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Como de a dicho popoff es normal y no tiene nada de estraño, tranquilo y disfruta de tu Sd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfactory Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Gracias Maiky, veo que tenéis criterios unificados.Ya más tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Ese intervalo de antes de salir es lo que tarda en abrir la campana al embrague y suele llegar a los 4.000 como te han dicho, es totalmente normal en estas motos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.