Malvi Publicado 20 de Julio del 2021 Compartir Publicado 20 de Julio del 2021 (editado) Hola, ayer me regalaron el ls2 valiant y bajé al garaje a probar si entraba en el baúl de debajo del asiento, la verdad que como está sin quitar las pegatinas no quise andar forzando, pero me dio la sensación que en ningún de los dos huecos, luego no dejaba cerrar el asiento. Tenéis alguno este casco y os entra? El mío es la talla S Editado 20 de Julio del 2021 por Malvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malvi Publicado 21 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2021 Buenos días. después de ayer estar mirando he conseguido hacer que el asiento baje y cierre del todo, algo obligado pero no alarmante, en el hueco 2°, es decir, el más aproximado a la luz trasera y mirando hacia dicha luz el casco, me deja cerrar el asiento. cacso: LS2 modelo: valiant serie1 (modular, mentón hacia la nuca) talla: S Dejo esta reseña por si alguien está pensando adquirir uno, yo tengo un Integral de la misma marca, LS2 y me entra en todos los huecos, pero este modelo no vale para todos, incluso yo diría que no vale para ninguno si no quieres obligar el asiento un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maleko Publicado 24 de Enero del 2023 Compartir Publicado 24 de Enero del 2023 Yo tb lo tengo y no he conseguido que entre , llevo con la moto una semana, volveré a probar pero me da que no , soy muy cabezón 😬 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas