Akihiko Publicado 19 de Julio del 2021 Compartir Publicado 19 de Julio del 2021 Hola! Otro nuevo por aquí de Galicia y con una súper dink ☺️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Julio del 2021 Administradores Compartir Publicado 19 de Julio del 2021 Presentacion escasa, la daremos por buena, pero nos podias contar alguna cosa mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Julio del 2021 Compartir Publicado 19 de Julio del 2021 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 de Julio del 2021 Compartir Publicado 19 de Julio del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akihiko Publicado 19 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2021 hace 2 horas, fededb dijo: Presentacion escasa, la daremos por buena, pero nos podias contar alguna cosa mas. Tu bienvenida también me parece un poco escasa ya que no especificas qué más quieres que te cuente. Mis aportaciones me las reservo para los post donde pueda hablar de motos que es donde puedo contribuir y de lo que va este foro. También me parece que tu mensaje es poco personal ya que es un mensaje muy repetido, un copia y pega, vaya. Ya que es obligatorio presentarse esperaba algo más, al menos una frase con sujeto no algo tan impersonal. Aun así también la daré por buena 😊 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Julio del 2021 Administradores Compartir Publicado 19 de Julio del 2021 hace 8 minutos, Akihiko dijo: Tu bienvenida también me parece un poco escasa ya que no especificas qué más quieres que te cuente. Mis aportaciones me las reservo para los post donde pueda hablar de motos que es donde puedo contribuir y de lo que va este foro. También me parece que tu mensaje es poco personal ya que es un mensaje muy repetido, un copia y pega, vaya. Ya que es obligatorio presentarse esperaba algo más, al menos una frase con sujeto no algo tan impersonal. Aun así también la daré por buena 😊 Yo no tengo que enseñarte nada, pues no estamos en la escuela, y si mi mensaje te parece un copia pega, ten en cuenta que de los mas de 30.000 usuarios del foro, he tenido que aprobar muchos mensajes y corregir muchas presentaciones de personas que vais directamente a lo que vais y no aportais nada al foro. Como veo que no te has leido las normas del foro. Te quedas una semana sin acceso al mismo para que puedas leerlas y aprender a presentarte y no ser tan prepotente. Tengo muchos años y dedico al igual que el resto de los moderadores muchas horas diarias al foro de forma totalmente desinteresada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.