gasmarf Publicado 16 de Julio del 2021 Compartir Publicado 16 de Julio del 2021 Hola. Acabo de adquirir una SuperDink 350 de segunda mano para sustituir mi Yamaha FZ6-S2 que apenas uso, salvo para moverme por ciudad; creo que la scooter es mejor opción para el uso que hago de la moto. Espero que me preste un buen servicio y me ocasione pocos o ningún problema. Navegando por internet he dado con este foro que, por lo leído hasta ahora, parece contener experiencias y consejos muy útiles de usuarios de motos de la marca Kymco. Espero aprender mucho de los ellos y así sacarle el máximo partido a mi nueva moto; también espero poder aportar mi propia experiencia en un futuro, si bien por ahora me dedicaré sólo a leer y aprender. Un cordial saludo a todos los foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Julio del 2021 Administradores Compartir Publicado 16 de Julio del 2021 Bienvenido, espero que este foro te resulte util. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 16 de Julio del 2021 Compartir Publicado 16 de Julio del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Julio del 2021 Compartir Publicado 16 de Julio del 2021 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Julio del 2021 Compartir Publicado 17 de Julio del 2021 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 9 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2021 Bienvenido, pasa, toma sitio y acomódate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.