Saltar al contenido

Acabo de probar la. Forza 350 .......


rafa1001

Publicaciones recomendadas

Le he hecho 50 km justos , 6 por ciudad y el resto por autovía .

Cosas buenas :

- muy silenciosa y suave

- frena bien

-  Cofre enorme

- por lo que pone en los datos del ordenador consumo bajo, 3.5 l/100.

 

Cosas Malas:

- velocímetro super optimista , marcandor a algo más de 140 km/h , velocidad real por GPS 129 km/h.

- No hay manera de ver lo que tienes detrás , los retrovisores están mal diseñados .

- un poco dura de asiento ( pero eso es muy subjetivo)

-mido 1,81, no es tanto, y la pantalla , subida a tope no protege NADA , te da el aire en el casco , y por su anchura también mucho en hombros y brazos .

Me han comentado en el concesionario que hay una GIVI 10 cm más alta y 8 cm más ancha , que aconsejo sin duda .

 

Mi nota un 7,5 .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, rafa1001 dijo:

Le he hecho 50 km justos , 6 por ciudad y el resto por autovía .

Cosas buenas :

- muy silenciosa y suave

- frena bien

-  Cofre enorme

- por lo que pone en los datos del ordenador consumo bajo, 3.5 l/100.

 

Cosas Malas:

- velocímetro super optimista , marcandor a algo más de 140 km/h , velocidad real por GPS 129 km/h.

- No hay manera de ver lo que tienes detrás , los retrovisores están mal diseñados .

- un poco dura de asiento ( pero eso es muy subjetivo)

-mido 1,81, no es tanto, y la pantalla , subida a tope no protege NADA , te da el aire en el casco , y por su anchura también mucho en hombros y brazos .

Me han comentado en el concesionario que hay una GIVI 10 cm más alta y 8 cm más ancha , que aconsejo sin duda .

 

Mi nota un 7,5 .

Saludos

Creo que has sido demasiado exigente en esos aspectos negativos que has indicado:

Aún te diría que el error del velocímetro en esa Forza 350 es menor que en otros moto/scooter.

De dureza de amortiguación pues quitando las Burgman todo lo demás son tablas.

Sobre la cúpula lo mismo... la nueva Forza en su posición más alta protege bastante más que la mayoría de sus rivales.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rogers dijo:

Creo que has sido demasiado exigente en esos aspectos negativos que has indicado:

Aún te diría que el error del velocímetro en esa Forza 350 es menor que en otros moto/scooter.

De dureza de amortiguación pues quitando las Burgman todo lo demás son tablas.

Sobre la cúpula lo mismo... la nueva Forza en su posición más alta protege bastante más que la mayoría de sus rivales.

Un saludo

Buenas, 

Supongo que todo es subjetivo, pero no me parecen tampoco tan negativos.

  • Si es capaz de mantener esos 140Km/h de marcador de forma continua sin tener que ir con el gas a fondo, ya me vale. Valoro mucho más la aceleración, la frenada y la estabilidad que la velocidad máxima o la precisión del velocímetro.
  • Mido 1,92m así que estoy acostumbrado a que siempre me dé el aire en el casco. 
  • Lo mismo que los retrovisores, de serie no veo con ninguno. Sin embargo, si que es peor que en otros scooter porque su diseño no permite extenderlos fácilmente. 
  • Lo del asiento, no sabría decirte. En su día probé la Forza 125 y no recuerdo nada especial del asiento, lo único que recuerdo es que es más compacta y ligera que mi Super Dink. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, lord486 dijo:

Buenas, 

Supongo que todo es subjetivo, pero no me parecen tampoco tan negativos.

  • Si es capaz de mantener esos 140Km/h de marcador de forma continua sin tener que ir con el gas a fondo, ya me vale. Valoro mucho más la aceleración, la frenada y la estabilidad que la velocidad máxima o la precisión del velocímetro.
  • Mido 1,92m así que estoy acostumbrado a que siempre me dé el aire en el casco. 
  • Lo mismo que los retrovisores, de serie no veo con ninguno. Sin embargo, si que es peor que en otros scooter porque su diseño no permite extenderlos fácilmente. 
  • Lo del asiento, no sabría decirte. En su día probé la Forza 125 y no recuerdo nada especial del asiento, lo único que recuerdo es que es más compacta y ligera que mi Super Dink. 

Saludos, 

Pues no creo que sea capaz de ir a 140 mucho rato , quizás si a 120/130 , la moto de prueba tiene 2240 km por lo que no está estirada aún. 

La aceleración es correcta pero no excepcional, pero vamos para ser una 350 no está nada mal .

He intentado ser muy objetivo en mis apreciaciones, pero lógicamente, son las mías .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo de los retrovisores es algo que me preocupa. En comparación con los de la X max pensaba que estos podían ser mejores. Tienen una posición como los de la sym cruisiym si no me equivoco y en este modelo es muy fácil pegarlos para,por ejemplo, pasar entre los coches. Asimismo en este modelo de sym, sin ser excelentes, creo que no tienen un mal campo de visión. Por tamaño me parecían más grandes que los de la X max.

Lo del asiento, ¿también lo veis más incómodo que el de la X max?. Yo probé ambas en 125 y no tengo un recuerdo malo en concreto de ninguna en relación al asiento. 

Aquí si he leído un post específico donde critican el asiento (dureza) y la postura de conducción de la xciting s 400.

Escribo comparando estos 3 modelos por simple egoismo(son los que me planteo para mi próxima moto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...