fjcanom Publicado 14 de Julio del 2021 Compartir Publicado 14 de Julio del 2021 Buenas a todos después de varias motos y scooter (que tambien tuve una honda sw400) he decidido probar en el mundo Kymco del cual espero no arrepentirme, y esta semana voy a recoger mi AK 550 de segunda mano a ver que tal, probé el modelo por un amigo y la verdad que me impresionó, la utilizaré para unos 15 km de ida y vuelta a diario por interurbanas y para moverme por ciudad, y logicamente pues algún domingo que creo que esta AK 550 puede dar juego en alguna salida que otra....aunque también estoy asustado porque he leido por ahí que han habido averías y campañas de cambios que asustan pero bueno.... ya me contareis vuestra experiencia con ella o eso espero...jajaj un saludo y de que pueda subo foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Julio del 2021 Administradores Compartir Publicado 14 de Julio del 2021 Bienvenido al foro y que la disfrutes mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 14 de Julio del 2021 Compartir Publicado 14 de Julio del 2021 Bienvenido al foro y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Julio del 2021 Compartir Publicado 14 de Julio del 2021 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjcanom Publicado 14 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2021 Gracias 🙏 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Julio del 2021 Compartir Publicado 14 de Julio del 2021 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 14 de Julio del 2021 Compartir Publicado 14 de Julio del 2021 Saludos. Bienvenido al foro y que la disfrutes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Julio del 2021 Compartir Publicado 14 de Julio del 2021 Hola y bienvenido,te saludo desde Moina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 9 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2021 Bienvenido, pasa, toma sitio y acomódate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjcanom Publicado 9 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2021 Gracias a todos ya la tengo por fin le hice mis primeros 1000km y la verdad impresionadlo con la parte ciclo de esta máquina… el antiguo propietario le tenía montado un sistema de desconexión de batería y un cable accesorio para el mantenimiento y carga de la misma… el único susto fue hace unos días que después de hacer unos km con ella me pare a repostar y después no me arrancaba, el contacto estaba bien el botón de cortar corriente correcto la pata recogida y aún así cuando pulsaba el arranque pisando los frenos no hacía ni el intento de arrancar… tuve que apagar y encender la moto dos o tres veces y al final arrancó pero me quede un poco rallado… de momento no ha vuelto hacerlo… pero te montas en ella haces los primeros kilómetros y la verdad que se le quita a uno todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.