Ninas Publicado 13 de Julio del 2021 Compartir Publicado 13 de Julio del 2021 Hola chic@s, mi 1° pregunta en este fórum! Creo haber leído algo sobre muelles embrague malossi blancos y rodillos 3 o 5gr más ligeros !! Se nota diferencia ?? Salu2 desde Ourense Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Julio del 2021 Administradores Compartir Publicado 13 de Julio del 2021 Si se pone todo en general sería un caos. Te lo muevo al lugar adecuado. Si no prestas atencion y lo pones en el primer sitio que se te ocurra, se borrara el mensaje sin dar explicaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Julio del 2021 Administradores Compartir Publicado 13 de Julio del 2021 Es preferible estudiar al estructura del foro primero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 13 de Julio del 2021 Compartir Publicado 13 de Julio del 2021 hace 3 horas, Ninas dijo: Hola chic@s, mi 1° pregunta en este fórum! Creo haber leído algo sobre muelles embrague malossi blancos y rodillos 3 o 5gr más ligeros !! Se nota diferencia ?? Salu2 desde Ourense Hay mucho escrito sobre rodillos y embrague, te paso otro hilo: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.