Ivanbill Publicado 13 de Julio del 2021 Compartir Publicado 13 de Julio del 2021 Buenos días y saludos a todos. Soy nuevo por aquí. Tengo una agility city 125cc. Del 2011. Quiero cambiar el carburador para que tire algo más. Me podría decir alguien, que carburador poner para que la moto vaya bien y no se ahogue?. Gracias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Julio del 2021 Administradores Compartir Publicado 13 de Julio del 2021 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Solo son presentaciones, el resto lo tacho para poder darte acceso. Pregunta en la categoría de tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Julio del 2021 Compartir Publicado 13 de Julio del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Julio del 2021 Compartir Publicado 13 de Julio del 2021 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Julio del 2021 Compartir Publicado 13 de Julio del 2021 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivanbill Publicado 13 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2021 Saludos a todos. Gracias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Julio del 2021 Compartir Publicado 13 de Julio del 2021 Hola Iván bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 14 de Julio del 2021 Compartir Publicado 14 de Julio del 2021 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 9 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2021 Bienvenido, pasa, toma sitio y acomódate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.