Saltar al contenido

Tapa Varíador Embrague (Tobera aire)

Gio_SD125

Publicaciones recomendadas

Buenas. Tengo Súper Dink 125 E4 y veo que en la parte delantera de la tapa del variador y embrague hay una tobera de entrada de aire. Ese tubo no sé cómo va colocado porque me coincide con parte del chasis y plásticos y cuando intento encarar el tubo me queda como tapado o doblado sin que el aire pueda entrar con facilidad. Eso creo que puede provocar recalentamiento en el variador y correa.

Cómo puedo colocar bien ese tubo? Alguien puede mostrarme cómo debo orientarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto así también lo entiendo yo, pero queda tan comprimido en ese hueco donde queda que se dobla o queda pegada la abertura lateral al plástico, vamos que parece que poco aire debe entrar por ahí. Por eso quisiera saber cómo ponerlo para que no quede doblado o pegado al plástico. 

Todo esto porque me da la sensación que coge mucha temperatura dentro de la tapa por este motivo. 

Enlace al comentario

Por la temperatura de la transmisión no te preocupes mucho, la transmisiones está echas para aguantar una temperaturas muy altas, además dentro de la tapa lleva el variador y este lleva unas aspas estilo elices y esto ayuda a refrigerar y por ahí saca el aire caliente.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...