David. Publicado 11 de Julio del 2021 Compartir Publicado 11 de Julio del 2021 Cómo podría arreglar eso ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Julio del 2021 Compartir Publicado 11 de Julio del 2021 Hola David,te he pasado tu pregunta a modelos de marca Aglity,este espacio es para solo y exclusivo para presentaciones Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 21 de Julio del 2021 Compartir Publicado 21 de Julio del 2021 Prueba con la otra manera de freno, si te hace lo mismo es problema de contacto en el botón de arranque, desmonta la piña que va en dos mitades y verás el contacto, lo limpias con limpiacontactos,vy si no tienes, con alcohol y un pincelito. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Julio del 2021 Compartir Publicado 21 de Julio del 2021 Curioso, has hecho la pregunta el 11 de julio, y desde entonces, no has entrado en el foro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbz Publicado 5 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2021 En 21/7/2021 a las 11:54, Tiritos dijo: Prueba con la otra manera de freno, si te hace lo mismo es problema de contacto en el botón de arranque, desmonta la piña que va en dos mitades y verás el contacto, lo limpias con limpiacontactos,vy si no tienes, con alcohol y un pincelito. Un saludo Buenas tardes. Tengo el mismo problema que el otro forero. No me arranca ni con una maneta ni con otra, y creo que será el botón de arranque. ¿Es fácil desmontar la "piña"? ¿La piña es donde se juntan el manillar y el retrovisor? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicolati Publicado 9 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2022 Hola, estaba siguiendo este hilo porque me pasa algo parecido. Lo primero que pensé fue que el botón de arranque hacía mal contacto: lo desmonté fácil, limpié los contactos tan sencillos que trae como un muelle pequeño, lo coloqué otra vez pero aún así no arranca fácil algunas veces he tenido que usar la pata mecánica para arrancarla. Me he fijado un poco más y una vez que aprieto el freno (con cualquiera de las dos manetas me hace lo mismo) y pulso el botón de arranque, siento que a la parte de atrás de la moto le llega al contacto y como que quiere arrancar. Si intento varias veces eso ya deja de hacerlo, y cada vez ese sonido de que le llega corriente dura menos. ¿Alguna pista? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 9 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2022 hace 26 minutos, chicolati dijo: Hola, estaba siguiendo este hilo porque me pasa algo parecido. Lo primero que pensé fue que el botón de arranque hacía mal contacto: lo desmonté fácil, limpié los contactos tan sencillos que trae como un muelle pequeño, lo coloqué otra vez pero aún así no arranca fácil algunas veces he tenido que usar la pata mecánica para arrancarla. Me he fijado un poco más y una vez que aprieto el freno (con cualquiera de las dos manetas me hace lo mismo) y pulso el botón de arranque, siento que a la parte de atrás de la moto le llega al contacto y como que quiere arrancar. Si intento varias veces eso ya deja de hacerlo, y cada vez ese sonido de que le llega corriente dura menos. ¿Alguna pista? Motor de arranque mal o mal contacto en los cables del relé de arranque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicolati Publicado 9 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2022 Hola, estaba siguiendo este hilo porque me pasa algo parecido. Lo primero que pensé fue que el botón de arranque hacía mal contacto: lo desmonté fácil, limpié los contactos tan sencillos que trae como un muelle pequeño, lo coloqué otra vez pero aún así no arranca fácil algunas veces he tenido que usar la pata mecánica para arrancarla. Me he fijado un poco más y una vez que aprieto el freno (con cualquiera de las dos manetas me hace lo mismo) y pulso el botón de arranque, siento que a la parte de atrás de la moto le llega al contacto y como que quiere arrancar. Si intento varias veces eso ya deja de hacerlo, y cada vez ese sonido de que le llega corriente dura menos. ¿Alguna pista? Tiritos gracias. ¿Como puedo comprobar que funciona bien?, Tiene el motor alguna tensión de salida para comprobar con un polímero? O simplemente cambio por otro nuevo y pruebo? Y por último, sabrías el nombre oficial para poder buscarlo en recambios o Amazon? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 9 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2022 En el apartado de bricos y tutoriales tienes un hilo de Manuales de taller, allí puedes descargar el de tu moto que aunque está en inglés se ven las imágenes y se puede entender. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.