Tiyo Publicado 8 de Julio del 2021 Compartir Publicado 8 de Julio del 2021 Hola buenos días, me llamo Julián y estoy en Segovia. Soy nuevo y no sé si lo estaré haciendo bien para presentarme. Tengo kymco 250 kxr y me tira mucho humo blanco por el escape, supuestamente será por consumo de aceite. Pero debido a qué? Ayer tiró liquido refrigerante. Me lo han dado y llevaba 3 años parado no se qué le pasa me está volviendo loco. Espero que esté bien la presentación y espero disfrutar del foro. Muchas gracias y un saludo a todos los miembros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Julio del 2021 Compartir Publicado 8 de Julio del 2021 Las consultas en el subforo adecuado, éste es sólo para presentarse a los demás. Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 8 de Julio del 2021 Compartir Publicado 8 de Julio del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Julio del 2021 Administradores Compartir Publicado 8 de Julio del 2021 Saludos. Bienvenido al foro. Ves como si has sabido presentarte. Quitando el comentario sobre los problemas de tu moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Julio del 2021 Compartir Publicado 8 de Julio del 2021 Hola Julián bienvenido,te saludo desde Molinade Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 9 de Julio del 2021 Compartir Publicado 9 de Julio del 2021 Saludos, Julián. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.