Prietin Publicado 29 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2021 hace 10 horas, Tiritos dijo: Me alegro mucho que lo hayas solucionado, en cuanto a mis consejos sirven en general para todos los que monten rodillos tipo Pulley y creo que se deben tener en cuenta siempre, a pesar de que puede haber otra causa para que se rayen como la que tú has descubierto. Espero que pases alguna foto de esas rebabas para ilustrar tu aportación. Un saludo Buenos días, os dejo una imagen ejemplo (tapa rampas variador Malossi), en la cual se aprecia la rebaba que puede llegar a rallar los rodillos techpulley, recomiendo pulir esas rebabas antes de montar el conjunto rodillos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prietin Publicado 29 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2021 hace 5 minutos, Prietin dijo: Buenos días, os dejo una imagen ejemplo (tapa rampas variador Malossi), en la cual se aprecia la rebaba que puede llegar a rallar los rodillos techpulley, recomiendo pulir esas rebabas antes de montar el conjunto rodillos. Saludos. Hola, os dejo otra imagen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 29 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2021 hace 30 minutos, Prietin dijo: Hola, os dejo otra imagen. Saludos. ¡¡Vaya Macro fotos que haces!! Ahí se ven las rebabas realmente como pueden hacer daño a los rodillos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Tuercas Publicado 29 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2021 Ostras tendre que comprobar yo eso con el variador original?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prietin Publicado 29 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, El Tuercas dijo: Ostras tendré que comprobar yo eso con el variador original?????? Hola, esto pasa en el variador malossi (es el que tengo montado), he comprobado el variador original (lo tengo guardado), esa zona en concreto esta en buen estado no se aprecian rebabas, ni haciendo macro fotos 😁. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Tuercas Publicado 29 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2021 Haya paz donde se necesite gracias Prietin...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.