yoelalba Publicado 4 de Julio del 2021 Compartir Publicado 4 de Julio del 2021 hola amigos soy miembro nuevo tengo una kymco grand dink 125 del 2007,tengo una pregunta, he leido que solo es presesntacion sino se me banea, un saludo a todos y todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Julio del 2021 Compartir Publicado 4 de Julio del 2021 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....exacto,pasa y ponte cómodo. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Julio del 2021 Administradores Compartir Publicado 4 de Julio del 2021 Hay unas normas y hay que cumplirlas todos por igual. Gracias a las normas, este foro lleva funcionando mas de 10 años y otros duran unos meses. Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 4 de Julio del 2021 Compartir Publicado 4 de Julio del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoelalba Publicado 4 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2021 hace 28 minutos, fededb dijo: Hay unas normas y hay que cumplirlas todos por igual. Gracias a las normas, este foro lleva funcionando mas de 10 años y otros duran unos meses. Saludos. Bienvenido al foro. sin problema,vewngo a sumar y no ha pelear con nadie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Julio del 2021 Compartir Publicado 5 de Julio del 2021 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Julio del 2021 Administradores Compartir Publicado 5 de Julio del 2021 hace 12 horas, yoelalba dijo: sin problema,vewngo a sumar y no ha pelear con nadie Ya, ya, Simplemente era decirte que sin unas normas básicas de conducta y educación un foro tan grande se va al garete en pocos meses. A algunos les puede parecer mal, que ya veo que no es tu caso. Disfruta del foro y cualquier duda pregunta sin dudarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoelalba Publicado 5 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2021 y cuando puedo preguntar amigo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Julio del 2021 Compartir Publicado 6 de Julio del 2021 Me parece que no te enteras, pero te lo explico: puedes preguntar/consultar las veces que desees, eso si, capa pregunta en el subforo adecuado. Dedicale unos minutos a la organización del foro, es fácil, cada cosa en su lugar, y cada cosa en su sitio, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 9 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2021 Bienvenido, pasa, toma sitio y acomódate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.